March 28, 2012 12:06 pm

Kinect para Windows llega a nuevos países

El momentum continua para Kinect para Windows. Nos complace anunciar que lanzaremos Kinect para Windows en 19 países más en los siguientes meses. Estará disponible en Hong Kong, Corea del Sur, y Taiwán a finales de mayo. En junio, Kinect para Windows estará disponible en Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, India, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

clip_image001

También trabajamos fuerte en el lanzamiento 1.5, que estará disponible para finales de mayo. Entre las capacidades más sorprendentes se encuentra Kinect Studio, una aplicación que permitirá a los desarrolladores grabar, reproducir y depurar clips de usuarios que utilicen sus aplicaciones. También se viene lo que llamamos rastreo de esqueleto “sentado” o “10-joint”, que provee la capacidad de rastrear la cabeza, cuello y brazos de un usuario sentado o de pie. ¡Lo que es más emocionante sobre esta funcionalidad es que funcionará tanto en modo predeterminado o cercano!

Otra novedad es que estarán incluidos en nuestro lanzamiento 1.5 cuatro nuevos lenguajes para reconocimiento de habla – francés, español, italiano y japonés. Además, lanzaremos nuevos paquetes de lenguaje que habilitarán el reconocimiento de voz para diferentes formas en que se habla un lenguaje en diferentes regiones: Inglés/Gran Bretaña, Inglés/Irlanda, Inglés/Australia, Inglés/Nueva Zelanda, Inglés/Canadá, Francés/Francia, Francés/Canadá, Italiano/Italia, Japonés/Japón, Español/España y Español/México.

clip_image003

Más adelante, discutiremos las características y capacidades que lanzaremos más a detalle. Estamos muy contentos por el entusiasmo mostrado por Kinect para Windows, y continuaremos nuestro trabajo para llevar Kinect para Windows a más países, soporte a más lenguajes con nuestro motor de habla y continuaremos con las mejoras en nuestras capacidades de rastreo humano.

Craig Eisler

Director General, Kinect for Windows