April 10, 2012 1:55 pm

Nuevos modelos de Windows Phone de Nokia y HTC llegan a las tiendas

Windows Phone ha conseguido otro gran logro junto a sus socios AT&T, HTC y Nokia con la llegada de Nokia Lumia 900 y el HTC Titan II. Ahora puedes experimentar, en línea o visitar las tiendas de AT&T y Microsoft en todo Estados Unidos, los mejores Windows Phone hasta el momento – y los primeros dispositivos LTE Windows Phone en AT&T.

El Nokia Lumia 900 – el primer Lumia en AT&T – se llevó a casa el premio “Best of CES” en enero cuando fue su debut. Hoy ha entrado a la lista de mejores vendidos en Amazon. Las reseñas salen y resaltan el diseño del teléfono y la experiencia única de Windows Phone. Aquí un ejemplo:

“El teléfono Nokia y su sistema operativo Microsoft son maravillosos – más que iPhone y Android, y en muchas funciones, igual de poderoso”, – The New York Times

“El enfoque de Windows Phone acaba con el inútil mosaico de íconos de apps del iPhone y es una solución más ordenada que los widgets de escritorio de Android” – The Chicago Sun Times

El Lumia 900 es una excelente prueba del arduo trabajo y energía que Microsoft y Nokia han invertido. Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido juntos en poco más de un año: es poderoso, pero también de una vista y un tacto agradables.

clip_image002

Desde el lanzamiento de Windows Phone, hace 18 meses, hemos avanzado mucho para expandir nuestra plataforma alrededor del mundo. Acabamos de debutar en China. Nuestro Marketplace está disponible en 54 países (con nueve más por venir). Y ahora ofrecemos cerca de 80 mil aplicaciones, con 300 nuevas cada día. También estamos muy emocionados porque los lectores de PC Magazine acaban de reconocer a Windows Phone con el premio “Readers Choice” por el sistema operativo favorito.

En estos días, arrancaran muchas actividades por parte de Microsoft, AT&T y Nokia para hacer de este un gran lanzamiento. Podrás ver grandes carteles en las ventanas de las tiendas de AT&T, el increíble precio de $99 USD (con un contrato por dos años) por el Lumia 900, y algunos divertidos eventos que se llevarán a cabo en Chicago, New York, San Francisco y en la web, para ayudarte a disfrutar de tu tiempo libre. La experiencia en tiendas minoristas – de los eventos a los aparadores hasta los asociados de ventas – está diseñada para mostrar y reforzar lo mejor de Windows Phone, para que los clientes tengan una gran experiencia y se vayan con el Windows Phone indicado para ellos.

clip_image003

El Nokia Lumia 900 y el HTC Titan II son los nuevos modelos de Windows Phone disponibles en Estados Unidos. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

Terry Myerson