April 12, 2012 1:27 pm

Estudio de New Relic demuestra que la forma más rápida de navegar la web en Windows es con Internet Explorer 9

Escuchamos sobre un estudio reciente realizado por la firma de administración de desempeño web New Relic. El estudio confirmó que cuando se trata de tiempos de carga de páginas en el mundo real – Internet Explorer es más rápido en Windows. Pueden ver el estudio aquí: http://blog.newrelic.com/2012/04/05/fastest-browsers/

clip_image002

New Relic encontró que IE9 cargó páginas, en promedio, medio segundo más rápido que Google Chrome y Mozilla Firefox. Lo que vale la pena recalcar sobre el estudio y los datos obtenidos en el es su metodología de prueba. Como publicaron en su blog, New Relic se encuentra “sentado en lo que puede ser considerada la base de datos más grande a nivel mundial de información sobre desempeño de aplicaciones existente”. En este estudio, capturaron 690 mil vistas de página por minuto de desempeño de datos en tiempo real que venían directamente del navegador a través de una extensa red de sitios y usuarios.

Los resultados de New Relic son un espejo de los que obtuvieron los expertos en desempeño web en Strangeloop, que en enero encontraron que IE9 y Firefox eran 5% más rápidos que Chrome al momento de cargar sitios web reales.

Existen muchas pruebas para medir el desempeño web, algunas realizadas por los mismos fabricantes. Y basadas en su diseño, en ocasiones pueden ‘maquillar’ el desempeño del navegador en el mundo real. New Relic está bien posicionado para opinar de manera confiable sobre el estado del desempeño web desde la perspectiva del usuario final debido a su alcance (monitorea 150 mil dominios únicos en Internet) y su metodología de análisis. Es excelente que New Relic se enfoque en la experiencia del usuario cuando se trata de desempeño web.

clip_image004

Nuestro compromiso con el desempeño en el mundo real:

Durante un año les hemos platicado que al equipo de IE le preocupa el desempeño en el mundo real y nuestro compromiso es asegurarnos que Internet Explorer les ofrezca el mejor desempeño en los sitios que más les gustan. Asegurar ese nivel de desempeño comienza con nuestras instalaciones de prueba y desempeño aquí en Microsoft. Nuestro equipo de ingeniería publicó recientemente en su blog sobre cómo probamos, medimos y construimos Internet Explorer para que sea veloz donde cuenta – o sea, en las páginas que visitas cada día.

Continuaremos con el empuje de la web con nuestras inversiones en aceleración de hardware HTML5 – y lo que importa para los usuarios de Internet Explorer es que la web no sólo será más rápida, sino más rica y dinámica que nunca.

Si no has probado Internet Explorer 9 te invitamos a hacerlo y ver todo lo que ha avanzado Internet Explorer en el último año.

-Ryan Gavin, General Manager, Internet Explorer