April 20, 2012 10:43 am

Conoce las diferentes ediciones de Windows 8

Queremos compartir información con ustedes sobre las ediciones que estarán disponibles para “Windows 8” cuando sea lanzado al mercado. Hemos hablado sobre Windows 8 como Windows reimaginado, desde los chips hasta la experiencia de usuario. Esto también aplica a las ediciones disponibles – hemos trabajado para facilitar a los clientes la decisión de qué edición funciona mejor para ellos cuando adquieran una nueva PC Windows 8 o que actualicen la suya.

Windows 8 tiene la flexibilidad que necesitas – ya sea que estés en una x86/64 o una PC WOA. Puedes utilizar una pantalla táctil o un teclado y mouse – y cambiar las veces que quieras. Su diseño elegante, rápido y fluido es perfecto para un amplio rango de hardware. Y te maravillarás cuando navegues por la Windows Store y descargues todas las aplicaciones que quieras. Y esas aplicaciones pueden trabajar en conjunto también para que puedas compartir fotos, mapas, contactos, ligas y lo que sea que quieras más rápido y fácil. Todas las ediciones de Windows 8 ofrecen una experiencia sin compromiso.

clip_image001

Primero, Windows 8 es el nombre oficial del producto para las siguientes ediciones x86/64 de Windows.

Para PCs y tabletas con procesadores x86 (tanto 32 y 64 bit), tendremos dos ediciones: Windows 8 y Windows 8 Pro. Para muchos consumidores, Windows 8 será la elección correcta. Incluirá todas las características siguientes además de un actualizado Windows Explorer, Administrador de Tareas, mejor soporte multi-monitor y la posibilidad de cambiar lenguajes sobre la marcha (más detalles de esta característica pueden ser encontrados en este post), que anteriormente sólo estaba disponible en ediciones Enterprise/Ultimate de Windows. Para China y un pequeño grupo de mercados emergentes seleccionados, ofreceremos una edición sólo de lenguaje local de Windows 8.

Windows 8 Pro está diseñado para ayudar a los entusiastas de la tecnología y a profesionales de negocios y / o técnicos, a obtener un rango más amplio de tecnologías de Windows 8. Esto incluye todas las características en Windows 8 además de las características de encriptación, virtualización, administración de PC y conectividad de dominio. Windows Media Center estará disponible como un add-on de un ‘paquete de medios’ económico para Windows 8 Pro. Si eres un entusiasta o quieres utilizar tu PC en un ambiente de negocios, vas a querer utilizar Windows 8 Pro.

Windows RT es el miembro más nuevo de la familia Windows – también conocido como Windows en ARM o WOA, como se ha nombrado previamente. Esta edición sólo estará disponible pre-instalada en PCs y tabletas que cuenten con procesadores ARM y ayudará a integrar nuevos factores de forma más delgados y ultra ligeros con una impresionante vida de la batería. Windows RT incluirá versiones de escritorio táctiles optimizadas del nuevo Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Para nuevas aplicaciones, el foco para Windows RT es el desarrollo en el nuevo runtime de Windows, o WinRT, que será presentado en septiembre y pone los cimientos de una nueva generación de aplicaciones de todo tipo listas para la nube, táctiles y conectadas a la web. Para más detalles de WOA, te recomendamos leer este blog post que comparte más detalles sobre cómo hemos construido Windows 8 para que corra en la arquitectura ARM.

La siguiente tabla muestra las características clave de cada edición (está lista no debe ser considerada como la más completa)

Nombre

Windows 8

Windows 8 Pro

Windows RT

Mejoras desde Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium

x

x

 

Mejoras desde Windows 7 Professional, Ultimate

 

x

 

Pantalla de inicio, Zoom Semántico, Mosaicos Vivos

x

x

x

Windows Store

x

x

x

Apps (Mail, Calendario, Gente, Mensajes, Fotos, SkyDrive, Reader, Música, Video)

x

x

x

Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote)

   

x

Internet Explorer 10

x

x

x

Encriptación de Dispositivo

   

x

Espera conectada

x

x

x

Cuenta Microsoft

x

x

x

Escritorio

x

x

x

Instalación de x86/64 y software de escritorio

x

x

 

Windows Explorer Actualizado

x

x

x

Windows Defender

x

x

x

SmartScreen

x

x

x

Windows Actualizado

x

x

x

Administrador de Tareas Mejorado

x

x

x

Cambio de lenguajes sobre la marcha (Paquetes de Lenguaje)

x

x

x

Mejor soporte multi monitor

x

x

x

Espacios de AlmacenamientoStorage Spaces

x

x

 

Windows Media Player

x

x

 

Exchange ActiveSync

x

x

x

Historial de archivos

x

x

x

Montaje ISO / VHD

x

x

x

Características móviles de banda ancha

x

x

x

Contraseña de imagen

x

x

x

Play To

x

x

x

Escritorio remoto (cliente)

x

x

x

Reinicia y actualiza tu PC

x

x

x

Snap

x

x

x

Teclado táctil y de pulgar

x

x

x

Reinicio confiable

x

x

x

Cliente VPN

x

x

x

BitLocker y BitLocker To Go

 

x

 

Reinicio desde VHD

 

x

 

Cliente Hyper-V

 

x

 

Integración de Dominio

 

x

 

Sistema de encriptación de archivos

 

x

 

Políticas de Grupo

 

x

 

Escritorio Remoto (host)

 

x

 

En los próximos meses, planeamos compartir mucha más información sobre Windows 8, con detalles de precio y programas y promociones de tiempo limitado que estarán disponibles para los clientes. Si no lo han hecho todavía, den un vistazo de Windows 8.

NOTA: Como ha sucedido con versiones previas de Windows, también contaremos con una edición de Windows 8 específicamente para esos clientes empresariales con acuerdos de ‘Software Assurance’. Windows 8 Enterprise incluye todas las características de Windows 8 Pro más aquellas para las organizaciones de TI que permiten la administración e implementación de PCs, seguridad avanzada, virtualización, nuevos escenarios de movilidad y mucho más.

Publicado originalmente en Blogging Windows: http://windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/04/16/announcing-the-windows-8-editions.aspx