April 26, 2012 12:45 pm

Lo que opinan del estilo Metro de Microsoft

clip_image001

Somos fanáticos del diseño – de todo tipo – arquitectónico, de producto, gráfico y más, y hemos pasado algún tiempo con la comunidad de diseño en Microsoft. Hemos aprendido mucho de ellos sobre lo que lleva diseñar productos como el mouse Arc Touch de Windows y Windows Phone y ha sido una experiencia enriquecedora ver su trabajo, particularmente ver la positiva cobertura que el diseño estilo Metro ha recibido recientemente.

Lance Ulanoff de Mashable publicó ‘Microsoft: Metro no sólo es una interfaz, es una filosofía’ hace unas semanas después de una conversación que tuvimos en Nueva York, y recientemente, Dina Bass de Bloomberg Businessweek, ha mostrado un acercamiento más detallado con sus notas ‘Microsoft se inspira en los diseños del metro de Londres’ y ‘Cómo es el diseño de Microsoft’.

Si les interesa el diseño, tenemos muchas historias relacionadas en nuestros archivos aquí en Next at Microsoft – para que las conozcan. Si son diseñadores y buscan hacer una carrera en el diseño, no dejen de visitar twitter.com/microsoftdesign.

–Steve Clayton