May 9, 2012 12:00 pm

Conozcan el Windows Phone Samsung Focus 2

Uno de los Windows Phone más populares de todos los tiempos es el original Samsung Focus y con razón – era rápido, delgado, con una pantalla Super AMOLED, y gran vida de batería. Desde entonces, Samsung lanzó dos grandes dispositivos: el pequeño pero robusto Focus Flash y el Focus S que era más delgado que un lápiz. Ahora, le seguimos la huella al nuevo Samsung Focus 2, que saldrá a mediados de mayo a un precio de $49.99 USD (con un acuerdo de dos años de servicio) en la veloz red 4G LTE de AT&T.

clip_image001

clip_image002

Samsung nos envió un Focus 2 hace una semana y después de usarlo, les podemos platicar que es un digno sucesor del Focus original. El modelo anterior era largo y delgado, el Focus 2 es un poco más corto y ancho. Eso tal vez podría sonar como un paso hacia atrás en el diseño, pero no es así; Samsung ha hecho un gran trabajo al hacer el teléfono ergonómico y sostenerlo es bastante cómodo, además no ocupa espacio en el bolsillo. Al momento de escribir es donde el diseño en verdad brilla, ya que las esquinas curveadas eliminan las “zonas calientes” en tus manos y ayudan a evitar calambres en los dedos (especialmente si tienen las manos grandes).

Para explicarnos mejor, aquí algunas fotos del Focus original junto al Focus 2:

clip_image003

clip_image004

Acerca de las especificaciones, no hubo toneladas de cambios con respecto al original, pero hay algunas mejoras notables. Aún cuenta con la pantalla de 4” Super AMOLED, cámara de 5MP (que hace excelentes fotos, aún mejores que las del Focus original) y almacenamiento interno de 8GB (no expandible). El Focus 2 también cuenta con una cámara VGA frontal y, como podrán ver en las imágenes, está disponible en blanco perla.

Y por supuesto, el Focus 2 trabaja en la nueva red LTE de AT&T. no tuvimos oportunidad de utilizar esta red con el Focus 2 que nos prestó Samsung aquí en Redmond, pero después de regresar de Los Ángeles donde pudimos utilizar LTE en nuestros Windows Phones, podemos decirles que estamos impresionados con la velocidad que se maneja. Si están acostumbrados al 3G, se sorprenderán con lo que puede hacer LTE.

clip_image005

clip_image006

Si buscan un teléfono con un buen precio que les ofrezca características de alto nivel, el Samsung Focus 2 es una excelente opción.