May 16, 2012 11:55 am

Conoce la ENVY Ultrabook y la ENVY SpectreXT de HP

¿No sabes qué regalarle al próximo graduado en junio? HP acaba de anunciar una bandada de nuevas Windows PC y dispositivos justo para la época de graduaciones. Nos gustan todas, pero elegimos la ENVY Ultrabook y la ENVY SpectreXT porque tienen excelentes características para los estudiantes que piensan trabajar en el receso de cursos o que piensan prepararse para el siguiente curso. Sabemos que la durabilidad y la portabilidad son muy importantes, pero también lo es poseer una PC que se ve increíble.

La nueva ENVY Ultrabook viene en un elegante color negro y está construida para soportar los cuatro (o a veces 5) agotadores años de universidad sin sufrir. La versión de 15.6” es tan sólo 19.8 mm de ancho y pesa cerca de 1,8 kg; casi podemos garantizarles que es más fácil aventarla en su morral que el libro de Biología.

Por experiencia, también sabemos lo difícil que es encontrar un buen lugar de estudio en la biblioteca (en especial durante las semanas de exámenes), ya no digamos encontrar un lugar con un enchufe para cargar la batería de la laptop. La ENVY Ultrabook ofrece hasta 9 horas de vida de la batería, lo que significa que pueden estar en la escuela de 8 a 5 sin tener que estar a la caza de energía. Contar con excelente música para estudiar es una obligación y la ENVY viene con Beats Audio.

clip_image001 clip_image002

¿No puedes esperar por tener en tus manos esta PC? La buena noticia es que no tienes que esperar mucho. La ENVY Ultrabook está disponible a partir de $749 USD en 14 pulgadas y $799 USD en 15.6 pulgadas.

Esperar que arranque tu PC al inicio de la clase es una molestia; en especial si el profesor comienza a dar su clase al momento en que entra al salón. La ENVY SpectreXT promete arranque y apagado súper rápidos, para que seas el primero en salir después de la clase y para que estés listo justo cuando inicie.

La ENVY SpectreXT se despojó del Gorilla Glass (una destacada característica de su predecesora, la ENVY 14 Spectre) y optó por un pulcro cuerpo de metal. Esta PC tiene 14.5 mm de ancho y pesa 1.3 kg, ideal para estudiantes que siempre están en movimiento (o sea, todos los estudiantes). ¿Te preguntas si tiene Beats Audio como la ENVY Ultrabook? No te preocupes, HP te tiene cubierto porque la SpectreXT viene con Beats Audio también.

clip_image003 clip_image004

Su precio es a partir de $999 USD y llegará a tiendas en junio – informaremos la fecha exacta pronto.

Durante la Universidad, la PC se convierte en tu mejor amigo y en el mejor nexo entre tu familia y amigos. Es la liga social para mantenerse conectado a través de Skype y Facebook (es bueno que sepan que la ENVY y la SpectreXT vienen con webcams integradas), pero también es la herramienta que necesitas para apoyarte a conseguir tu diploma. Una PC es más que algo esencial para el regreso a clases – es una herramienta para asegurar tu futuro. Para más información sobre estas PC vean HP ENVY Laptops y asegúrense de comprar la PC que mejor se ajuste a sus necesidades y estilo de vida.