May 25, 2012 12:27 pm

Edita las fotos de tu Windows Phone con Aviary

Cuando vimos ‘Aviary’ por primera vez nos comunicamos de inmediato por email con el equipo que hizo la aplicación para preguntarles cuando llegaba a Windows Phone. La respuesta es hoy – bueno, casi. El equipo de ‘Aviary’ lanzó el SDK de Aviary para Windows Phone.

clip_image001

Seguro se preguntan por qué ‘Aviary’ no ha lanzado una aplicación – nosotros lo hicimos. Bueno, ellos son mucho más que una aplicación – son una plataforma y su filosofía se adapta a la perfección con el enfoque general de Windows Phone donde la concentración se basa en hacer cosas en lugar de moverse entre aplicaciones. Como describe su sitio web, el editor de ‘Aviary’ se puede integrar, y puede agregarse a cualquier sitio web o aplicación móvil con sólo unas cuantas líneas de código. Prueben su demo para web para tener una idea sobre lo poderoso que es este concepto.

clip_image002

¿Qué hace diferente a ‘Aviary’ para Windows Phone respecto a otros dispositivos además de la similitud de filosofías? Bueno, ellos aprovechan algunas sorprendentes cámaras como las que incluyen lentes Carl Zeiss en nuestros Nokia Lumia 800 – y hacen excelente uso de la UI panorámica del estilo Metro. Ellos ya cuentan con un buen número de socios que trabajan en la integración. Además tienen una característica que no está disponible en las otras plataformas. ‘Photo Genius’ es una API que ofrece a los desarrolladores una calificación para una foto y un conjunto de formas sugeridas para mejorar de manera automática la imagen. Basados en la calificación de la foto (calidad buena, mala o regular), ellos pueden decidir si quieren

1. Aplicar las sugerencias

2. Abrir completo el editor de foto

3. No hacer nada

Se vienen buenas cosas y los chicos de Rowi, 4th & Mayor, Rekap y Postcard on the Run todos ya trabajan con Aviary en estos momentos.

Aquí el demo para verlo en acción y si son desarrolladores de Windows Phone, ¡Vayan por él!