May 30, 2012 12:06 pm

Nuevos wallpapers para tu Windows Phone

clip_image001[1]Nuestros fanáticos han creado algunos fabulosos wallpapers para Windows Phone a través de los años. Ahora presentamos una nueva serie de naturaleza creada por el fanático de Windows Phone y diseñador gráfico basado en Londres, Levi Freeman. Lo que los hace únicos es que son los primeros que llevan la aprobación oficial de nuestro equipo de diseño. También esperamos que sean los primeros de muchos esfuerzos de colaboración con más artistas.

Visiten el sitio de Levi para obtener completo el set de ocho para su pantalla. Pueden ver algunos de nuestros favoritos abajo.

Para utilizar alguna de las creaciones de Levi, necesitan guardar las fotos en tu teléfono. Si leen su publicación desde una PC, utilicen su teléfono para escanear el código QR del wallpaper que quieran, toquen y mantengan su dedo en la imagen, luego toquen en ‘Guardar imagen’. Si leen el post en su teléfono, sólo toquen el código QR de la imagen, luego toquen y mantengan en el wallpaper y guárdenlo en su teléfono. Para finalizar, este artículo les mostrará cómo cambiar wallpapers en su pantalla de bloqueo.

Resulta que detrás de los wallpapers hay una interesante historia. Además de ser un fanático de Windows Phone, Levi, de 25 años, acaba de graduarse de la Universidad de Artes en Londres, una de las escuelas de diseño y arte más grande de Europa. El año pasado su trabajo llamó la atención de Albert Shum, que tiene a su cargo el estudio de diseño de Windows Phone. Los dos acordaron reunirse mientras Albert estaba en Londres para Nokia World el pasado octubre.

Dejamos a Levi que continúe la historia a partir de aquí. Visiten su sitio y lean más sobre él y lo que pasó después. En su blog pueden encontrar más sobre qué inspiró la foto y qué locaciones son. ¿Qué piensan, cuál es su favorito?

clip_image002[1] clip_image003[1] clip_image004[1]