May 31, 2012 10:28 am

El futuro de la impresión en 3D

clip_image002Hace unos meses preguntamos si los “Physibles” serían la siguiente revolución en cuanto a descargas y nos emocionamos mucho sobre el futuro de la impresión en 3D, en especial con dispositivos como la impresora Cubify Cube de $1300 USD.

Como siempre sucede con la tecnología, las cosas se mueven muy rápido y WIRED hace poco dio un vistazo a la siguiente generación de impresoras 3D que incrementan de manera significativa la resolución. Su publicación muestra a detalle los Kits basados en luz de impresoras 3D que utilizan ‘estereolitografía’ para producir un resultado con alta resolución.

Hemos visto algunos modelos de CNC en el taller de modelado de Microsoft Hardware pero tal vez podríamos tener una Mini CNC como la que presentó WIRED cuando se vuelvan más famosas – la que verán en el video es la Imodela de Roland. Impresoras de alimentos y médicas completan la colección de hardware – vale la pena verlas.

— Steve Clayton

Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/05/24/what-s-next-for-3-d-printing.aspx