June 1, 2012 1:30 pm

Lo que las empresas deben saber sobre Windows 8 Release Preview

Anunciamos que Windows 8 Release Preview está disponible para descarga. Incluye miles de mejores desde la construcción de Windows 8 Consumer Preview, que incluyen más opciones de personalización para la pantalla de Inicio y soporte multi-monitor mejorado. Este hito significa que la fase final de desarrollo antes de Windows 8 se lanzó a manufactura y está disponible a través de Volume Licensing. Ahora es un buen momento para que evalúes Windows 8 y comiences a darle forma a tus planes de implementación de Windows 8 Enterprise.

Por diseño Windows 8 está listo para las empresas

Windows 8 dará a los negocios las experiencias que la gente ama y las soluciones de grado empresarial que los departamentos de TI necesitan. Ofrece lo que la fuerza laboral necesita y provee nuevas posibilidades en productividad móvil, seguridad end-to-end, avances en virtualización y administración y las tabletas para negocios que esperabas. Windows 8 entrega una experiencia rápida, fluida y sin complicaciones para los negocios; además de una interfaz de usuario que responde de la misma manera ya sea de forma táctil o con teclado y mouse.

El camino hacia Windows 8

Windows 8 funciona con el hardware que existe hoy en día y trabajamos para asegurarnos que las inversiones en compatibilidad de software y aplicaciones que los clientes hacen hoy para Windows 7 funcionarán más adelante. Así que si estás en proceso de moverte a Windows 7, te pedimos que continúes con tu implementación mientras evalúas Windows 8 para ver cómo beneficiará a tu negocio en diferentes maneras como:

  • Windows en movimiento – Nuevas características como ‘Windows to Go’ darán a los negocios nuevas posibilidades en productividad móvil. Es un escritorio corporativo de Windows 8 que se administra desde una memoria USB y permitirá a los empleados trabajar desde cualquier lugar en cualquier dispositivo, además de ayudar a los profesionales de TI a mantener seguras sus organizaciones.
  • Trabajar desde cualquier lugar – Mejoras con DirectAccess, Branch Cache y Mobile Broadband eliminan las fronteras del negocio mientras mantienen seguros a los empleados.
  • Seguridad – La seguridad end-to-end en Windows 8 presenta un nivel significativo de interés para todos aquellos que planean aprovechar características como Trusted Boot, BitLocker Drive Encryption y AppLocker, que permiten una infraestructura más segura no importa dónde se encuentren los empleados.
  • Tabletas Windows 8 – Hemos recibido muchos comentarios de clientes sobre tabletas Windows 8 ya que ofrecen una solución sin complicaciones a los negocios, junto con movilidad y productividad al correr toda la línea de aplicaciones de negocios y productividad de Windows 7 con la capacidad de administrarlas y mantenerlas seguras.
  • Aplicaciones de negocios – Hemos escuchado mucho entusiasmo sobre las posibilidades de negocio con las nuevas aplicaciones de Windows 8 tanto para uso interno (línea de negocios) como la oportunidad para las organizaciones de crear nuevas experiencias para sus clientes. Windows 8 es una gran plataforma para los desarrolladores empresariales y esperamos que vengan muchas más aplicaciones innovadoras para las empresas.

Para aquellos que siguen con Windows XP, hemos comentado mucho sobre la importancia de migrar a Windows 7. Hace poco resaltamos un estudio de IDC que concluía, “Las organizaciones que mantengan un ambiente con Windows XP no sólo se exponen a riesgos de seguridad y retos de soporte, también desperdician dinero de su presupuesto que podría ser mejor utilizado para modernizar sus inversiones en TI”.

Nuestro consejo se mantiene: Te pedimos acelerar tu cambio a Windows 7 para experimentar dramáticos ahorros y funcionalidad que no tendrás en Windows XP. También es buen tiempo para considerar una prueba piloto para Windows 8 para que puedas experimentar, de primera mano, los beneficios empresariales que están disponibles con las nuevas características antes descritas.

En camino a TechEd Norteamérica

Compartiremos más sobre Windows 8 en unas cuantas semanas en TechEd Norteamérica en Orlando Florida, donde Antoine Leblond, vicepresidente corporativo de Windows Web Services, dará una presentación el martes 12 de junio. Si no puedes acompañarnos en TechEd Norteamérica, puedes ver un webcast en vivo de la presentación y entrar al blog Windows for your Business para retomar las noticias y conversación de la conferencia.

La mejor parte de nuestro trabajo es escuchar sus comentarios y emoción sobre el valor de negocio de Windows 8. Como mencionamos antes, ahora es el momento de descargar y planear en torno a Windows 8 para tu organización. Con el lanzamiento de Release Preview, también lanzamos el sitio Windows 8 Enterprise, otro gran recurso para ayudarte a planear en torno a Windows 8.

Este post fue publicado originalmente en: http://windowsteamblog.com/windows/b/business/archive/2012/05/31/what-businesses-will-want-to-know-about-the-windows-8-release-preview-windows8.aspx