June 19, 2012 4:04 pm

Windows Intune con administración de dispositivos móviles ya está disponible

Durante TechEd, anunciamos que la siguiente versión de Windows Intune ya está disponible. En abril, durante el Microsoft Management Summit, compartimos muchas de las nuevas características y funcionalidad de la más reciente versión, así que hoy queremos hablar sobre cómo los clientes utilizan Windows Intune basado en la nube para administrar y asegurar sus PC.

Como se muestra en la infografía, la más reciente versión de Windows Intune incluye beneficios de seguridad y administración expandidos a través de administración de dispositivos móviles y agrega capacidades de administración centradas en la gente.

image 

Goetzpartner, la firma de consultoría financiera y de administración basada en Europa, aprovecha Windows Intune para satisfacer las necesidades del equipo de sus consultores móviles para juntas importantes con clientes mientras se mantienen los datos importantes seguros.

“Antes de Windows Intune, no permitíamos a nuestros empleados que trajeran sus propios dispositivos a nuestro ambiente de red”, dijo Hakan Kutlug, jefe de tecnologías de la información en goetzpartners. “Ahora, con la administración de dispositivos móviles de Windows Intune, nuestros empleados pueden elegir sus dispositivos que trabajen mejor para ellos, y TI puede administrar y dar soporte de manera centralizada a estos y asegurarse de que los datos corporativos están protegidos”.

En la organización no lucrativa Save the Children, Windows Intune permite a TI administrar de mejor manera y asegurar a los miles de usuarios y sus dispositivos a través del ambiente de red.

“Nos enorgullecemos de dar a nuestros usuarios opciones flexible en términos de qué dispositivos quieren utilizar, pero también necesitamos visibilidad en estos y ser capaces de protegerlos”, dijo Ken Supersano, director general de tecnología en Save the Children U.S. “La administración de dispositivos móviles de Windows Intune es la característica que nos da el panorama que queremos para que nuestros empleados puedan tener la confianza de que la tecnología no será una limitante cuando realicen su trabajo y apoyar a los niños del planeta”.

¿Qué puede hacer Windows Intune por ti y tu negocio? Descarga la versión de prueba de 30 días y pruébalo. O si ya lo utilizas, danos tus comentarios.