July 3, 2012 12:13 pm

Nuevos anuncios del reto Smoked by Windows Phone

En los últimos meses, el reto “Smoked by Windows Phone” ha sido un gran éxito – los videos y los anuncios digitales han tenido más de 25 millones de vistas y se han realizado más de 150 mil retos en persona en 45 países alrededor del mundo.

Son números impresionantes. Pero pensamos: “¿Por qué detenernos ahí?”

Ahora, levantamos la cortina de un nuevo grupo de anuncios de ‘Smoked’ que se verán durante el verano. En esta ocasión, en lugar de retar a la gente en las Microsoft Stores (o en el piso de exhibición del CES), salimos a las calles de Seattle, le preguntamos a usuarios reales de smartphones que completen tareas comunes como tomar fotos y publicarles en Facebook, encontrar lugares para comer, o conectarse con alguien en una red social.

clip_image002

En este lugar, por ejemplo, conocimos a Ramona, una nueva habitante de la ciudad que se acaba de mudar de Montana. Después de hablar con ella por unos minutos aprendí tres cosas: ama la comida del mar, odia cocinar, y le gusta estar con sus amigas. Así que la retamos a encontrar un buen lugar restaurant de mariscos y compartir los detalles con algunas de sus amigas. Si su teléfono Android lo hacía más rápido que nuestro Windows Phone, la cena corría por nuestra cuenta.

Vean lo que sucedió:

Tal vez se encuentren con los nuevos anuncios el próximo mes y en la web, en MSNBC y MSN – incluso en Skype o en su Xbox – pero si están impacientes, pueden verlos ahora mismo en la lista de reproducción del canal de YouTube ‘Windows Phone Challenge’.

Y recuerden, si les gusta lo que ven, díganlo al mundo con el hashtag #smokedbywindowsphone!