July 10, 2012 2:58 pm

Windows Phone Nokia Lumia reconocido en los Premios de Diseño IDEA

Ya habíamos platicado sobre los tres premios que el software de Windows Phone recibió por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA). Los premios IDEA son considerados por muchos como los ‘Óscar’ de las competencias de diseño – y debe ser así, pues los jueces son expertos en su campo. Hace unos días, la sociedad anunció a los ganadores de este año y una vez más, Windows Phone fue reconocido – esta vez por el hardware.

clip_image001

Nuestros amigos de Nokia recibieron premios tanto por Windows Phone Nokia Lumia 800 y por el 900 en la categoría de herramientas de comunicación.

El Jurado dijo,

“En un mercado en el que es difícil sobresalir, Nokia Lumia trae una perspectiva fresca. La icónica forma es personal y tentadora sin sacrificar precisión, y la construcción es moderna, eficiente y bien manufacturada hasta en los mínimos detalles. Es un esfuerzo enorme y que bien vale la pena, y estoy feliz de ver a Nokia con el mismo gran nivel de diseño”. Jonah Becker, Director y Presidente Creativo, One & Co.

Felicidades a Nokia y también a nuestro equipo de Diseño Industrial de Xbox que consiguió la plata por el Volante Inalámbrico de Xbox 360.

— Steve Clayton

Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/07/09/nokia-lumia-scoops-idea-design-awards.aspx