July 11, 2012 11:39 am

Windows Phone visita los estadios de baseball en Estados Unidos

image

Baseball, el pasatiempo de Estados Unidos, es como muchas de las actividades que amamos, nuestros teléfonos están ahí con nosotros. Revisamos datos, compartimos fotos, navegamos o encontramos comida – nuestros teléfonos móviles se han convertido en nuestro bateador de confianza. Con tanta gente con manopla, gorra y golosinas en las manos, pensamos que sería divertido mostrar por qué Windows Phone es tu bateador para una tarde en el parque.

image image

John y Steve, del blog de estilo de vida ‘The Roosevelt’s’ están en una misión complicada, visitan algunos de los más icónicos parques de baseball en los Estados Unidos y cumplen con algunos objetivos de la lista de baseball que crearon. Windows Phone ha sido su confiable acompañante en su misión durante sus visitas a Nueva York, Boston, Milwaukee, San Francisco, Los Ángeles y Anaheim. Durante todo el camino han compartido sus aplicaciones y características favoritas de Windows Phone, han tomado excelentes fotografías y videos, han conectado con sus fanáticos en línea y han conocido a mucha gente. Asegúrense de seguirlos en Twitter (@rsvlts) con sus objetos para la lista con el hashtag #wpbaseball para las siguientes paradas en la ruta.

¡Por ejemplo, aquí se puede ver cómo permanecer en el kayak en la ensenada McCovey en San Francisco, a las afueras del parque de pelota!

Aquí, en el parque Safeco en Seattle, les sugerimos cerrar el techo del campo, tomar una foto al anunciador Dave Niehaus, esperar un saludo de Ichiro desde el jardín derecho y comer sushi en tu lugar.

Veamos algunos de los lugares y los rostros que han visto hasta ahora

El arranque en la Microsoft Store en Nueva Jersey

Citi Field, casa de los Mets

Llegada al Yankee Stadium

El Monstruo Verde, Pesky Pole y más ¡Es el parque Fenway!

Asegúrense de ver la colección de fotos panorámicas que tomaron con el modo panorama incluido en el HTC TITAN II y sus 25 consejos para el viaje. Para ustedes que poseen un TITAN II, no es sorpresa que su cámara de 16MP hace excelentes fotos; pero para aquellos que no cuentan con uno, ¡Vean las panorámicas! Y para los dueños de un Nokia Lumia, una reciente adición al Nokia Marketplace es Nokia Creative Studio, una aplicación que añade la función panorámica a la aplicación de la cámara, así como un excelente modo de Foto de Grupo.

Eso es todo por ahora. Estén pendientes de más actualizaciones de foto y video de San Francisco y Los Ángeles. Después, los chicos visitarán Arlington, TX, el juego de estrellas en Kansas City y por supuesto, Seattle.