July 27, 2012 10:14 am

[Windows 8] Conectado a la nube

Tu cuenta Microsoft es como un equipo personal portátil que aparece en cualquier dispositivo Windows 8 que utilices. Inicia sesión en tu dispositivo Windows 8 con tu cuenta Microsoft para conectar inmediatamente con las personas, archivos y configuraciones que te interesan. Tu PC cobra vida con todo aquello que convierte Windows en algo tuyo, como tu página Inicio, tus temas, las preferencias de idioma, el historial de navegación y los favoritos del navegador. También puedes conectar tu cuenta Microsoft a tus servicios favoritos, como Microsoft Hotmail, Microsoft Messenger, Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otros. Y puedes acceder inmediatamente a tus fotos, documentos y otros archivos estén donde estén: en Microsoft SkyDrive, Facebook, Flickr u otros servicios.

Tu Windows allí donde vayas

Inicia sesión y observa cómo tu dispositivo Windows 8 cobra vida al instante con todas tus personalizaciones, fondos de escritorio y configuraciones. Tanto si lo configuras una sola vez del modo que quieres o lo cambias a menudo, cuando inicies sesión, tu PC, aunque sea nueva, incluirá todo aquello que convierte Windows en algo tuyo. Y cualquier persona con la que compartas tu PC con Windows 8 tendrá su propio acceso personalizado con conexión a la nube cuando inicie sesión con su propia cuenta Microsoft.

Inicia un proyecto en un equipo y termínalo en otro. Cuando usas la nube para almacenar tu información, las fronteras entre equipos desaparecen. Tus aplicaciones, juegos, música, fotos, archivos y configuraciones no se guardan en un dispositivo porque están en un solo lugar: la nube. Inicia sesión en cualquier PC con Windows 8 y accede a todas tus cosas desde prácticamente cualquier lugar.

Conectado a la gente que te rodea

Usa las aplicaciones de correo electrónico y mensajería para comunicarte con tus amigos, familiares y compañeros del trabajo. No es necesario que les envíes una nueva invitación. Si tienes contactos repartidos por distintos lugares, estás de suerte. Si has agregado un contacto a Hotmail, Messenger, Facebook, Twitter, Gmail u otro servicio y quieres ponerte en contacto con él, ese contacto estará disponible en tus aplicaciones en cuanto inicies sesión en tu PC con tu cuenta Microsoft. Puedes tener una libreta de direcciones totalmente conectada gracias a la aplicación Contactos. Ponte en contacto con las personas que más quieres, ten acceso a sus actualizaciones y comunícate y comparte con ellas del modo que desees, en un único lugar.

image

La aplicación Contactos te permite saber todo lo que está pasando, desde un único lugar.

Conectado a tus archivos

Tu cuenta Microsoft va donde tú vas. Puedes cambiar de un dispositivo Windows 8 a otro y continuar donde lo dejaste simplemente al iniciar sesión. Cuando tus archivos están en la nube y tienes una conexión a Internet, puedes acceder a las fotos y otros archivos ubicados en Microsoft SkyDrive del mismo modo que accedes a las demás cosas de tu PC, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

image

SkyDrive y una conexión a Internet te permiten acceder prácticamente a todo en tu PC

Protección infantil en la nube

Con protección infantil de Microsoft, puedes configurar las cuentas de tus hijos para que no tengas que preocuparte de lo que hacen mientras están conectados a Internet. Protección infantil supervisará las actividades de tus hijos y te dirá lo que hacen. Cuando te conectes a tu cuenta, podrás recibir informes semanales por correo electrónico en tu bandeja de entrada. También puedes configurar filtros web, límites de tiempo y restricciones de aplicaciones.

image

Los informes de Protección infantil te ayudan a supervisar las actividades de tus hijos en Internet.