July 31, 2012 3:00 pm

Un vistazo a PC, teléfonos y periféricos que hacen a un lado el color negro

No todo en la vida es negro y aquí te mostramos algunos dispositivos que lucen en color blanco.

ASUS Eee Slate EP121

07-25_ASUSEeeSlateEP121_Web

Equipada con un procesador Intel® Core ™ i5-470UM y Windows 7 Home Premium, la Slate Eee de 12.1 pulgadas ofrece el poder de procesamiento y las herramientas de productividad para negocios de una notebook en una tableta portátil. Los datos confidenciales están protegidos con Trusted Platform Module integrado y con Commputrace® LoJack® para laptops (requiere suscripción). Con un teclado Bluetooth incluido, pluma digital Wacom® Digitizer integrada y una pantalla multitáctil, protegida por Corning® Gorilla® Glass, provee a los usuarios con múltiples opciones de entrada de datos.

Sony VAIO E Series

07-25_SonyE14S15_Web

Todo menos promedio, las tres versiones de la Serie E ofrecen todo el poder, portabilidad y características de primera clase de VAIO® que las hacen el acompañante perfecto para el trabajo y para jugar. En ocasiones, la inspiración llega en horas insospechadas. Prepárate para escenarios de poca luz con un teclado retroiluminado que ayuda a una escritura más rápida y precisa de noche (en los modelos de 14 y 15.5 pulgadas). La iluminación LED brilla a través de los caracteres y entre las confortables teclas, enmarcándolas con un agradable brillo que ayuda a minimizar los errores de dedo.

HP Pavilion dv4

07-25_HPPaviliondv4_Web

Influenciada por la energía cinética, la HP Pavilion dv4 presenta una carcasa en forma de cuña, delgada vista superior y bordes de cascada infinita. La barra de altavoz expuesta, integrada con la pantalla, proyecta el sonido a través de Beats Audio™ directo hacia el usuario. Está disponible en negro, dos tipos de blanco y rojo.

Lenovo IdeaPad Z380

07-25_LenovoZ380_Web

La Lenovo IdeaPad Z380 es una laptop con estilo, moderna que consigue un balance ideal entre precio y desempeño. Disponible en diferentes colores y con diferentes características multimedia, la Z380 es ideal para los que gustan del entretenimiento en un dispositivo funcional y estilizado. Sus poderosos procesadores Intel multinúcleo y Windows 7 ofrecen un confiable desempeño bajo demanda, mientras que OneKey® Theater optimiza el video y el audio con el toque de un botón. La Z380 completa la rica experiencia multimedia con una pantalla LED de alta definición que reproduce imágenes claras y brillantes, junto con el audio SRS® o Dolby® que crean una experiencia inmersiva de sonido.

Acer Aspire One D270

07-25_AcerAspireAOD270_Web

La netbook Acer Aspire One D270 puede que sea pequeña, pero aun así cuenta con un teclado 93% de tamaño completo para un mejor tecleo, además de un touchpad multigestos que facilita la navegación. Esta netbook presenta una pantalla ancha de 10.1 pulgadas y corre con un procesador Intel® Atom™ de doble núcleo que provee un desempeño suave mientras ahorra energía. Su disco duro de más de 500GB almacena todos tus archivos multimedia y su puerto HDMI® te permite utilizar esta netbook para ver películas de alta definición en una pantalla grande de TV.

Samsung Series 7 HDTV

07-25_SamsungTB750_Web

El monitor Samsung HDTV Serie 7 reduce el desorden de la conexión de escritorio y combina la conveniencia de tener una laptop con las ventajas tradicionales de una PC de escritorio. Su sintonizador DTV integrado permite a los usuarios ver sus programas favoritos de TV y sus películas, imágenes y música sin tener que encender la computadora. Con Mobile High Definition Link (MHL), los usuarios pueden conectar de manera simultánea una tableta o un smartphone y monitorear y controlar el dispositivo con su mouse y teclado tradicionales. También incluye la función SmartHub de Samsung, que provee acceso a un conjunto de aplicaciones descargables como Hulu Plus, Netflix, juegos y más.

Nokia Lumia 900

07-25_NokiaLumia900_Web

El multi premiado Nokia Lumia 900 es el primer smartphone LTE de Nokia que corre en la red 4G LTE de AT&T para búsquedas y transmisión de audio y video de alto desempeño. Con la pantalla más grande entre todos los teléfonos Nokia, con 4.3 pulgadas, provee una rica experiencia de contenido en un teléfono que cabe perfecto en tu mano.

HTC Radar

07-25_HTCRadar_Page

Con un diseño elegante en una sola pieza de aluminio y una cámara de 5 megapixeles con flash dual LED, este teléfono de T-Mobile Estados Unidos te acerca a las cosas importantes de la vida.

Xbox 360 Special Edition 4GB Kinect Family Bundle

07-25_KinectFamilyBundleSensorFTilt_Web

Ideal para toda la familia, el bundle Xbox 360 edición especial familiar de Kinect 4GB, incluye una consola Xbox 360 de 4GB, un sensor Kinect y un control inalámbrico Xbox 360 en un brillante color blanco, además de dos de los más populares títulos de Kinect, ‘Kinect Sports’ y ‘Kinect Adventures’, y una suscripción de tres meses a Xbox LIVE Gold.

Samsung NX1000

07-25_SamsungNX1000FS3_Web

Es la cámara más accesible de la serie NX de Samsung – las primeras de sistema compacto que cuentan con conectividad Wi-Fi integrada. La NX1000 ofrece la portabilidad y conveniencia de una cámara enfoca y dispara, mientras que agrega la versatilidad de lentes intercambiables y la posibilidad de tomar fotos premium. La conectividad Wi-Fi está disponible con el toque de un botón, gracias al botón dedicado Smart Link Hot Key en la parte superior de la cámara que simplifica la tarea de enviar fotos y videos de alta calidad a Microsoft SkyDrive, Facebook o YouTube.

Esta cámara cuenta con una gran y brillante pantalla LCD de 3.0 pulgadas para imágenes compuestas, captura de video en 1080p HD y un sensor CMOS de 20.3 megapixeles con velocidades de obturación a más de 1/4000 segundos para no perderse ningún momento especial.

Touch Mouse Limited Edition Artist Series

07-25_TouchMouse_Web

Conviértete en la envidia de tus amigos y colegas con este mouse diseñado por la artista de Nueva York Deanne Cheuk. Y ahora, con gestos mejorados diseñados en específico para Windows 8, este mouse te permite moverte de manera fluida a través de la nueva UI – para que seas más productivo, con más estilo y con menos esfuerzo.

Arc Keyboard Limited Edition

07-25_ArcKeyboard_Page

Con sólo un pie de largo y menos de una pulgada de ancho, este teclado es el complemento perfecto mientras juegas con tu Xbox360, chateas en línea en la mesa de la cocina o trabajas en tu escritorio. Compacto y portátil, lo puedes colocar en una mesa de café mientras no lo utilizas. O, dejarlo a la vista de los demás, cuenta con un diseño limpio y moderno que te hará sentir orgulloso.

Arc Touch Mouse Limited Edition Artist Series

07-25_ArcTouch_Page

Este es el primer mouse diseñado para mayor portabilidad y confort, lo que lo convierte en un accesorio indispensable cuando estás en movimiento. Cuenta un diseño personalizado de Joy Deangdeelert Cho, edición Oh Joy!, que combina diseños floreados con metales para una sofisticada mezcla, que lo hacen el dispositivo ideal para darle más estilo a tu PC.

Explorer Touch Mouse Limited Edition

07-25_ExplorerTouchMouse_Web

Este Delgado y elegante mouse cuenta con la tecnología touch-strip y la lleva más allá con desplazamientos en cuatro vías, que te permiten navegar de manera horizontal y vertical con un solo desplazamiento de tu dedo. También es inalámbrico, para que lo puedas guardar en tu maleta sin tener que preocuparte por enredar cables y cuenta con cinco botones personalizables que te permiten elegir los programas y archivos que más utilizas.