August 7, 2012 3:33 pm

[WINDOWS 8] Windows Store

Con la nueva Windows Store, puedes buscar o evaluar miles de aplicaciones, todas agrupadas en categorías fáciles de encontrar. Nosotros destacamos las mejores aplicaciones, te proporcionamos acceso a las aplicaciones descargadas con mayor frecuencia y te mostramos las puntuaciones que han dado otras personas. Siempre estarás al tanto de lo más interesante, las novedades y lo más popular.

Todas las aplicaciones que se muestran en la Tienda para Windows 8 Release Preview son gratuitas. Cuando Windows 8 esté disponible, habrá muchas aplicaciones que podrás comprar. No tendrás que preocuparte de comprar algo que luego no quieras, porque puedes probar la aplicación antes de comprarla, si la aplicación lo permite. Si pruebas una aplicación y te gusta, puedes comprarla y seguir usando la aplicación completa sin interrupciones. No malgastarás tu tiempo ni tendrás que volver a empezar desde el principio.

clip_image002

Puedes elegir entre una gran variedad de aplicaciones en la Windows Store

Cuando te decidas, puedes comprar la aplicación con total tranquilidad porque antes de que aparezca en la Windows Store, se habrá examinado y se habrá comprobado que no contiene virus.

Puedes descargar las aplicaciones en varios equipos con Windows 8, por lo que no tendrás que comprarlas varias veces. Después de instalar una aplicación de la Windows Store, puedes iniciar sesión en la tienda en hasta cinco PCs y ver una lista de todas tus aplicaciones. Puedes elegir las aplicaciones que quieras instalar en otros equipos sin tener que buscarlas e instalarlas una a una.

Diseñado para descubrir aplicaciones

La Windows Store se ha diseñado para que no te pierdas mientras buscas aplicaciones. Puedes buscar o examinar por categoría o listas de aplicaciones populares para encontrar las aplicaciones que quieres. Verás las aplicaciones destacadas en la primera página, y no tendrás problemas para encontrar aplicaciones porque están organizadas en categorías como New releases, Top paid, Top free y Rising stars. Los editores destacan nuevas y estupendas aplicaciones todas las semanas.

Protegemos a los niños

Con Protección infantil, puedes cambiar la configuración para determinar lo que tus hijos pueden descargar y ver en la Windows Store. Al configurar un nivel de clasificación se filtran las aplicaciones y los juegos a los que los menores pueden acceder, lo que proporciona un entorno más seguro de acuerdo con las restricciones de tu preferencia.