August 9, 2012 1:35 pm

[WINDOWS 8] Gran variedad de hardware disponible

Con Windows 8, no tienes que elegir entre un dispositivo táctil divertido y un equipo para tareas más arduas porque te ofrece ambas cosas. ¿Prefieres usar un mouse y un teclado? ¡Estupendo! ¿Prefieres las funciones táctiles? Disfruta de la comodidad que te ofrecen. Windows 8 funcionará en una gran variedad de hardware, desde tabletas y portátiles hasta equipos “todo en uno” con grandes pantallas de alta definición. Disfruta de la eficacia, comodidad y versatilidad de Windows cualquiera que sea el modo en que trabajes: sentado o mientras te desplazas.

Flexibilidad

Windows 8 te ofrece la flexibilidad que necesitas. Combina la comodidad y movilidad de una tableta con la productividad de un portátil o un equipo, y te ofrece una excelente experiencia desde cualquier lugar.

Mayor duración

Windows 8 se ha diseñado para proporcionar una excelente experiencia en muchos dispositivos diferentes, desde equipos de escritorio ultrarrápidos hasta tabletas de bajo consumo. Como Windows 8 se puede ejecutar en CPU de bajo consumo, puedes trabajar mucho más tiempo con una sola carga de batería. Eso significa que puedes permanecer conectado: tu PC estará lista cuando tú lo estés. Dado que la duración de la batería es mayor y las conexiones son más robustas, el dispositivo que utilices te valdrá tanto para trabajar o para jugar.

El número cada vez mayor de dispositivos con un uso eficiente de energía, diseñados para funcionar con Windows 8, contribuye también a los requisitos de bajo consumo.

Compartir entre dispositivos

La función Tocar y hacer funciona en dispositivos móviles equipados con transmisión de datos en proximidad (Near Field Communications, o NFC por sus siglas en inglés), que te permite aproximar dos dispositivos para que compartan información. Tocar y configurar es otra función disponible en Windows 8 que te permite conectar fácilmente dispositivos inalámbricos, como mouse, teclados, auriculares y altavoces simplemente aproximándolos a tu PC. Ya no necesitarás usar PIN ni procedimientos de configuración complicados.

Más opciones para los dispositivos

Windows reconoce las impresoras inalámbricas, televisores, altavoces y consolas Xbox compatibles de tu red doméstica, y los deja listos para usar de manera automática. La configuración es tan sencilla como conectar el dispositivo a la red doméstica.

clip_image001
Windows 8 está disponible en una gran variedad de hardware, desde tabletas móviles a poderosos equipos “todo en uno”.