September 6, 2012 12:06 pm

La gente prefiere los resultados de búsqueda de Bing sobre los de Google en un 2 a 1 [Reto Bing It On]

Desde que lanzamos Bing hemos trabajado muy fuerte para entregar resultados de búsqueda relevantes y útiles que te ayuden a ir de la búsqueda a la acción. Hace un tiempo, comenzamos a notar una tendencia interesante en nuestras pruebas internas – por primera vez nuestras pruebas mostraron que los resultados de búsqueda en web de Bing eran mejores que los de Google. Continuamos con las pruebas sobre nuestros resultados de diferentes formas como parte de nuestro trabajo regular para mejorar nuestra calidad y durante ese camino, surgió un interesante patrón – Bing ha vencido de manera regular a Google en la calidad de los resultados de búsquedas web. Da clic aquí si quieres saber más sobre cómo hemos mejorado Bing.

Así que preguntamos a una compañía independiente de investigación que hiciera un reto de prueba que fuera similar y significativo de manera estadística y nuestros hallazgos fueron confirmados – la gente prefiere los resultados web de búsqueda de Bing en un 2 a 1 sobre Google en pruebas de comparación a ciegas.* Debido a que la relevancia de los resultados de búsqueda es el factor número uno en la preferencia de un motor de búsqueda, el tiempo es adecuado para una llamada de alerta para la gente que busca en web – los mejores resultados web de búsqueda están disponibles en Bing.com. Puedes saber más sobre esta investigación independiente aquí.

Hoy pedimos a la gente que de clic y elija qué resultados web de búsqueda prefieren a través de una prueba divertida, comparativa, a ciegas y sin fundamento científico, llamada Bing It On. Nuestra misión es mostrar a la gente que es tiempo de romper la “costumbre de Google” y que Bing ha alcanzado un nivel de calidad que te facilitará el cambio. Puedes probar en BingItOn.com.

¿Cómo funciona?

El reto ‘Bing It On’ es una herramienta en línea que te facilita poder comparar los resultados web de búsqueda entre Bing y Google. El reto es simple – con la herramienta haces cinco búsquedas de tu elección y comparas resultados no pagados de Bing y Google al mismo tiempo. Por cada resultado obtenido, eliges un ganador o declaras “empate”. Después de que completas tus cinco búsquedas y has votado por cada una, te mostramos la puntuación final. Puedes compartir el reto ‘Bing It On’ con otras personas vía Facebook, Twitter o Google+.

La campaña

Para dar a conocer el reto, lanzamos una campaña en Estados Unidos para motivar a la gente que le dé una oportunidad a Bing. Los anuncios se han visto en diferentes programas y eventos transmitidos por televisión y en línea. Para crear los nuevos anuncios, filmamos a gente de San Francisco que realizó el reto. Nuestras entrevistas en las calles y los retos en persona reforzaron el resultado de la investigación independiente. Nadie resultó más sorprendido que la gente que realizó el reto – pero ver es creer. Vean cómo fue.

Video: Bing It On Challenge

¿Qué sigue?

Una vez que tomaste el reto ‘Bing It On’, esperamos que te vuelvas un visitante frecuente de Bing para tus búsquedas. Es hora de romper la costumbre de Google – mereces más de tu motor de búsqueda. No sólo nuestros resultados web de búsqueda son mejores que los de Google, también ofrecemos una oferta más rica de búsqueda que reúne excelentes resultados de búsqueda con amigos que saben de los temas que buscas. Nuestras características de búsqueda social te permiten buscar con consejos y sugerencias de amigos y expertos, lo que provee una nueva visión en la búsqueda. Ahora es momento de pasar menos tiempo en la búsqueda y más en hacer las cosas. Si quieres los mejores resultados web de búsqueda y una nueva y más útil forma de buscar con tus amigos, intenta hoy con Bing.