September 13, 2012 12:57 pm

Aplicaciones hechas en Costa Rica para Windows Phone

Si eres desarrollador y aun no te decides a comenzar a construir aplicaciones para Windows Phone este es un buen momento para que comiences. En la actualidad, existen más de 100 mil aplicaciones disponibles en Marketplace y cada día el número crece más y más.

Y para motivarte a que comiences a crear tus aplicaciones y como un buen pretexto para celebrar que el próximo 15 de septiembre es el Día de la Independencia de Costa Rica, te presentamos estas aplicaciones creadas por desarrolladores ticos para Windows Phone.

Carpooling

Desarrollador: Carpooling Mate Finder

Es una aplicación que le ayuda a los usuarios con los viajes compartidos en automóvil, permite realizar una búsqueda de los posibles compañeros de viaje en sus rutas diarias además de registrar rutas comunes, visualización de rutas, integración con Facebook y publicación de estados de tránsito en Facebook.

image image image

PrometheusWrath

Desarrollador: LEG (Lizard Entertainment Group)

Juego desarrollado en Silverlight y XNA en el que el objetivo es defender el Sistema Solar de una invasión extraterrestre, cuenta con varios niveles con diferentes grados de dificultad, almacenaje de puntuación y puede descargarse en inglés o español.

image image image

Como éstas, hay muchas otras aplicaciones de desarrolladores latinoamericanos que les mostraremos más adelante. Por lo pronto les recomendamos descargas estas dos hechas en Costa Rica y si tienen alguna otra que quieran recomendar, pueden hacerlo en la sección de comentarios.