September 18, 2012 7:16 am

Haz que tus fotos se vean extraordinarias

Esta publicación fue escrito por Alyshia Olsen, la gerente de programas responsable de mejorar nuestras herramientas de edición de imágenes en el nuevo Publisher.

La gente utiliza Publisher para muchos tipos diferentes de publicaciones: boletines informativos, álbumes fotográficos y catálogos, por citar unos cuantos ejemplos. Esas publicaciones se ven mejor con imágenes coloridas. En el nuevo Publisher, te permitimos crear publicaciones fácilmente con efectos de calidad profesional en unos cuantos clics. Las nuevas funciones te ayudarán a perfeccionar las imágenes sobre o subexpuestas o a destacar una parte específica de una imagen.

Vistas preliminares

Puedes elegir entre varios estilos predefinidos para cambiar el brillo y el contraste de tu imagen, así como los tonos de color de la misma. Después de insertar una imagen, abre la pestaña Herramientas de imagen para obtener una vista preliminar de tu imagen con los efectos predefinidos aplicados. Cuando coloques el ratón sobre las opciones de Corregir y Volver a
colorear, aparecerá una vista preliminar en tu publicación.

clip_image001

Volver a colorear

El primer ajuste de imagen que agregamos fue la capacidad de volver a colorear las fotos a través de una paleta de colores (Ej., blanco y negro, o sepia, o un color especifico que combine con el resto de la publicación.)

La Galería de colores se encuentra en la pestaña de Herramientas de imagen y contiene todas las herramientas que necesitas para realizar ajustes a las imágenes de tu publicación:

image

Aquí se muestran los resultados de unos cuantos efectos del cambio de color. Aunque solo
aparecen en negro y blanco y en sepia, puedes elegir cualquier color de la paleta:

clip_image002

Correcciones

El siguiente ajuste de imagen que agregamos fue la capacidad de corregir las fotos que están demasiado oscuras, desvanecidas o que simplemente necesitan un efecto diferente para realmente brillar. La Galería de correcciones se encuentra en la pestaña de Herramientas de imagen y contiene una variedad de ajustes de brillo y contraste predefinidos para ayudarte a corregir de manera rápida tus fotos, así como herramientas más sofisticadas para realizar ajustes más precisos.

clip_image001[4]

A continuación mostramos algunos de los efectos de nuestras correcciones. Como puedes ver, una imagen desvanecida se ve mejor con menos brillo y más contraste, mientras que una imagen oscura se ve mejor con más brillo y menos contraste. Prueba estos efectos en tus imágenes para que se vean lo mejor posible en tu publicación.

clip_image001[6]

Recortar a forma

Para simplificar la personalización de tus imágenes, hemos movido el comando Recortar a forma a un lugar más accesible: en el menú Recortar, que se encuentra en la pestaña de Formato dentro de Herramientas de imagen.

clip_image003

Sólo elige una forma y arrastra el puntero alrededor de la forma para recortar tu imagen en círculo, oval o cualquier otra forma de nuestra galería.

Durante el recorte:

clip_image004

Después de recortar:

clip_image004[1]

Fondos de imagen

En el nuevo Publisher, hemos agregado también la capacidad de crear hermosos fondos de página a partir de cualquier imagen. Una vez que hayas terminado de realizar todos los ajustes a tu imagen, tales como volver a colorear o agregar transparencia, pulsa sobra la imagen con el botón derecho del ratón y selecciona Aplicar a fondo. Este comando se encuentra dentro de la pestaña Diseño de página, en Aplicar imagen. Puedes elegir rellenar el fondo de la página o insertar la imagen en mosaico en el fondo.

clip_image005

Puedes mezclar y combinar todo estos ajustes y recortar la imagen para personalizar el aspecto de tu publicación. La página en la imagen que aparece abajo tiene un efecto de color, cambios de brillo y de contraste, y se ha aplicado al fondo de la página:

clip_image006

Estas nuevas opciones de ajuste de imagen te ofrecen más alternativas que nunca para que logres un aspecto perfecto en todas tus publicaciones. Estos cambios fueron posibles gracias a nuestro equipo de Ajustes de Imagen. Esperamos que pruebes algunas de estas opciones en tu próxima publicación.

El equipo

clip_image007