September 25, 2012 4:54 pm

5 aplicaciones de Windows Phone para las mujeres

Las mujeres también necesitan un smartphone que les ayude con sus responsabilidades diarias y dentro de Marketplace de Windows Phone existen las aplicaciones que las mujeres necesitan para estar en contacto con la gente que más les importa, ser productivas y estar al tanto de la información que les interesa.

A continuación te recomendamos algunas aplicaciones que las mujeres podrían tener en su Windows Phone:

imageFoursquare

Para mantenerte al día con tus amigos, conseguir descuentos, recompensas y ser ‘dueña’ de tu restaurante favorito. Descárgala aquí.

imageVogue

Accede a tu publicación de moda y estilo de vida favorita desde tu Windows Phone para estar al tanto de las tendencias de la moda. Descárgala aquí.

imageEvernote

Notas, grabaciones, fotos, todo lo que necesitas de manera instantánea sincronizado en la Web, tu PC y tu Windows Phone. Muy útil también para encontrar tu auto en un estacionamiento (dentro de la aplicación hay un tutorial al respecto). Descárgala aquí.

image6 Week Training

Si quieres mantenerte en forma, esta aplicación te ayudará a conseguir tus metas con un programa de ejercicios de seis semanas. Descárgala aquí.

imagePeriod Tracker

Herramienta básica para las mujeres, que les permite estar al tanto de esas fechas importantes para ellas. Descárgala aquí.

 

¿Qué otras aplicaciones para mujeres conoces o has descargado?