Llega Xbox Music: servicio de música que integra tus experiencias musicales en tu tableta, PC, TV y teléfono

Las personas necesitan usar distintos servicios de música para obtener exactamente lo que quieren. Ya sea que se trate de música que hayas comprado vía tu smartphone, una aplicación en tu tableta, escuchar canciones a través de tu TV o sintonizar alguna estación de radio en tu PC, tu música favorita se encuentra en distintos servicios.

Para simplificar esto, Microsoft Corp. le da la bienvenida a Xbox Music, el primer servicio qué te permite suscribirte a toda la música que quieras o descargarla para ser dueño de tus canciones favoritas. Gracias a la nube la música se integra a tu tableta, PC, teléfono y TV.

Con un catálogo de millones de canciones, Xbox Music estará disponible alrededor del mundo en Xbox 360, PCs con Windows 8, tabletas con Windows RT y en teléfonos móviles, en un inicio con Windows Phone 8 en su lanzamiento y posteriormente en plataformas adicionales.

“El lanzamiento de Xbox Music es un parteaguas en cuanto a simplificar la música digital en cualquier tipo de dispositivo y a nivel global”, señaló Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business en Microsoft. “Derribamos las barreras que limitan la experiencia con la música para asegurar que sean mejores e integradas a través de las pantallas que más te gustan, tu tableta, PC, teléfono y TV”.

Toda la música que amas, de la forma que tú quieras

Puede resultar difícil controlar la música en la actualidad y nadie había creado un servicio que reúna las características para facilitarle a los usuarios el manejo de la misma, Xbox Music la simplifica al ofrecer: búsqueda inmediata y exhaustiva a través de los distintos dispositivos que tengas, la capacidad de poder comprar canciones y álbumes y una irresistible subscripción de música. El servicio de Xbox Music incluye:

· Xbox Music Pass. ¿Quieres acceso ilimitado a las canciones y artistas que te gustan incluyendo acceso offline? Obtén el Xbox Music Pass sin anuncios, reproducción ilimitada de cualquier track en nuestro catálogo de subscripción a través de tu tableta, PC, teléfono y Xbox 360 por $99 pesos al mes(precio sugerido al público). Xbox Music Pass también desbloquea el acceso ilimitado a miles de videos musicales en tu Xbox 360.

· Tienda Xbox Music. ¿Quieres ser dueño de la música que te gusta? La Tienda de Xbox Music es un marketplace MP3 que ofrece la opción de comprar una sola canción o el álbum completo en tus dispositivos con Windows 8 o una tableta con Windows RT o una PC y en tu Windows Phone 8.

· Smart DJ. La característica de Smart DJ es una rápida y dinámica forma de personalizar tu colección, descubrir nuevos gustos y crear playlists ilimitadas al ofrecer combinaciones al instante tomando como referencia a tus artistas favoritos.

· Almacenamiento en la Nube. Durante el próximo año, una característica de escaneo y reconocimiento te llevará más allá de los millones de canciones disponibles en Xbox Music. Esta característica agregará toda la música de la que eres dueño a tu catálogo de Xbox Music en la nube, incluyendo las canciones que hayas adquirido con otros servicios. Significa que puede agregar cualquier contenido que tengas a tu colección personal de música en Xbox Music, incluso si no está disponible en el catálogo de Xbox Music.

· Social Music. Xbox Music agregará características sociales únicas el próximo año que te permitirán compartir tus experiencias musicales con tu familia y amigos.

· Expansión de plataformas. Xbox Music estará disponible en otras plataformas el próximo año.

Xbox Music no es solo una experiencia auditiva que muestra tu selección musical en listas. Xbox Music eleva tu experiencia con increíbles visuales ya que mientras escuchas las canciones en tus dispositivos sus respectivas pantallas cobra vida con fotos del artista, biografías, portadas y discografía. ¡Saca el mayor partido de cada pantalla en la que puedes disfrutar de tú música!

El poder de “la nube”

La cualidad de estar en todas partes de Xbox Music esta enriquecida con la nube. Ya sea una subscripción en Windows Phone 8 o escuchar un playlist en tu Xbox 360, cada experiencia está basada en la nube para ofrecerte acceso inmediato a tu catálogo completo. Con la característica de sincronización de la nube tu selección de música favorita ya no permanecerá en el dispositivo en el que se encuentra almacenado. Los subscriptores a Xbox Music Pass podrán crear el playlist perfecto en su Windows 8, en su tableta con Windows RT y ver automáticamente como aparece en su Xbox 360 o Windows Phone 8.

Música alrededor del mundo

Xbox Music contará con un catálogo global a la par de iTunes, ofreciendo millones de canciones de compañías líderes alrededor del mundo. Estará disponible como el sistema de música en todos los dispositivos que utilicen Windows 8, Windows RT y Windows Phone 8 y será parte de la actualización de la consola Xbox 360 a finales de este año. Xbox Music Pass y la Tienda Xbox Music estarán disponibles para Windows 8, Windows RT y Windows Phone 8 en 22 mercados en todo el mundo, de inicio México y Brasil en América Latina. Microsoft continuará introduciendo Xbox Music en nuevas regiones alrededor del mundo a lo largo del próximo año.