October 18, 2012 1:37 pm

Escucha la música que te gusta con estas aplicaciones para Windows Phone

Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

No hay nada peor que estar atorado en el tráfico. Cada día es mayor el tiempo que pasamos en traslados de la escuela a la casa, o del trabajo a la casa y no tener una forma de hacer más pasadero ese tiempo puede ser un poco molesto.

¿Cuántas personas no vemos diario en el transporte público o en su auto con sus audífonos puestos? La música es una muy buena forma de hacer más agradables los traslados de un lugar a otro. Los smartphones de hoy en día nos dan la posibilidad de escuchar la música que nos gusta, en el momento que sea y tu Windows Phone cuenta con muchas y variadas aplicaciones disponibles en Marketplace que te permiten escuchar la música que te gusta, en el momento que quieras.

Estas son nuestras recomendaciones de aplicaciones para música que puedes descargar para tu Windows Phone:

clip_image001
Soundhound

La favorita de nosotros. Si escuchas una canción que te guste, sólo tienes que abrir la aplicación y te dirá el artista, título y álbum, con la posibilidad de compartir la canción en tus redes sociales. Descárgala aquí.

clip_image002Lyrics

Si te gusta cantar las canciones que escuchas, esta aplicación te permite conocer la letra de tus canciones favoritas, además funciona como reproductor de música, con la opción de leer las letras de las canciones que escuchas. Descárgala aquí.

clip_image003
TuneIn Radio

Si escuchar radio es lo tuyo, esta aplicación te permite elegir y guardar estaciones de radio de diferentes partes del mundo o por género. Descárgala aquí.

clip_image004Soundtracker

Esta aplicación te permite escuchar más de 22 millones de canciones, puedes elegir la música que más suena en tu ciudad y compartir la información en tus redes sociales. Descárgala aquí.

clip_image006
Music Cloud

Escucha y descarga canciones desde SoundCloud y 4shared. Funciona en segundo plano, te permite crear listas de reproducción y escuchar listas de otros usuarios. Descárgala aquí.

clip_image008 Sky Player

Accede a tu colección de música de SkyDrive, descarga canciones, crea listas de reproducción. Con un solo clic importa toda tu colección. Descárgala aquí.

¿Ya probaste alguna de estas aplicaciones? ¿Qué otras conoces? Cuéntanos qué te parecieron y recomienda las que más te gusten.