Microsoft lanza Windows 8 en Latinoamérica

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en Latinoamérica y en todo el mundo. A partir del viernes 26 de octubre, los consumidores y empresas alrededor del mundo podrán experimentar todo lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva y hermosa interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de la Tienda Windows, disponible en más de 1000 PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

22IMG_6311

Windows 8 estará disponible como descarga para actualizar las PCs actuales en más de 140 mercados y 37 idiomas en Windows.com, así como en tiendas alrededor del mundo.

“Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows reimaginado”, dijo Gerardo Villalpando, Director regional de Windows para América Latina. “Ya sea que busques una tableta o una PC, que desees consumir o crear o que quieras trabajar o jugar, Windows 8 te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas”.

07_MG_6149

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. En cuanto a los clientes empresariales, Windows 8 Enterprise ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil, con funciones como Windows To Go, DirectAccess y BranchCache, además de seguridad de punta a punta mejorada por medio de características como BitLocker y AppLocker. También se lanzará simultáneamente un nuevo integrante de la familia Windows diseñado para las tabletas basadas en ARM, Windows RT, que vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos.

Windows 8 cuenta con una nueva pantalla de Inicio rápida y fluida, que da a las personas acceso con un solo clic a las aplicaciones y el contenido más importante para ellas; ofrece el completamente nuevo Internet Explorer 10, habilitado para tacto e integra capacidades en la nube con SkyDrive.

13_MG_6231

Además de la extensa variedad de dispositivos nuevos, los consumidores pueden actualizar sus PCs actuales. Los usuarios en más de 140 países que adquieren PCs con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán descargar Windows 8 Pro a través de la Oferta de Actualización de Windows, que está disponible en www.windowsupgradeoffer.com. Asimismo, hasta finales de enero, los consumidores en más de 140 países que actualmente tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden acceder a la oferta de lanzamiento para descargar y actualizarse a Windows 8 Pro a un precio estimado de venta al menudeo de $39.99 dólares.