November 7, 2012 1:42 pm

¡No te pierdas el primer Hackatón mundial para Windows 8: Wowzapp 2012!

Imagen tomada en el Hackathon de //build/Cientos de desarrolladores de todo el mundo se juntarán en la maratón de desarrollo de más de 30 horas seguidas para crear aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone.

Wowzapp se llevará a cabo de forma simultánea en cientos de países, y desde las 10:00 hrs del sábado 10 de noviembre, hasta las 18.00 horas del domingo 11, en la Universidad Técnica Federico Santa María (Vicuña Mackenna 3939, Santiago de Chile), será el evento en nuestro país. Microsoft invita a todos quienes quieran divertirse, aprender, desarrollar y publicar aplicaciones para Windows Store.

La Hackatón más grande del mundo está dirigida a desarrolladores, estudiantes de informática, diseñadores y fanáticos del área que puedan aportar sus conocimientos e ideas en el desarrollo de una aplicación.

Imagen tomada en el Hackathon de //build/Ven con tu notebook y saco de dormir y prepárate para mucha diversión y una excelente oportunidad de aprender a desarrollar aplicaciones para la nueva generación de Windows. Sé parte de la revolución de las Apps y aprovecha esta oportunidad única para ampliar tus conocimientos y mostrar todo lo que puedes hacer en el mundo de la informática y el entretenimiento.

En esta instancia, los participantes podrán recurrir a la ayuda de expertos y recursos gratuitos para aplicaciones y juegos, tanto de Microsoft como de sus socios.

Para participar debes inscribirte en http://wowzapp2012santiagochile.eventbrite.co.uk/?ebtv=C.