November 8, 2012 10:47 am

Forza Horizon y Xbox SmartGlass

— Steve Clayton, Editor blog Next

forzasg2_lg

Tuvimos la oportunidad de sentarnos y jugar Forza Horizon y queríamos probar una nueva función – la experiencia SmartGlass de Forza Horizon.

Funciona como un GPS “virtual”, que proporciona un mapa interactivo del circuito de Colorado Forza Horizon en una segunda pantalla. Se trata de un Surface que ejecuta la aplicación de SmartGlass que se conecta al Xbox 360. Podemos ver un mapa entero de Colorado y hacer zoom para explorar el mapa y los puntos que se sincronizan con el juego del Xbox y una nueva ruta.

forzasg1_lg

No hemos tenido la oportunidad de usar SmartGlass para encontrar la ubicación de smashable y nuevos eventos, esperamos que sea posible esta semana.

Es una prometedora experiencia de segunda pantalla en la que apenas estamos en la superficie y muchas aplicaciones que pronto estarán en el mercado aprovecharán las ventajas de SmartGlass. Para Forza Horizon, la experiencia está disponible para descargar gratis para dispositivos con Windows 8, y estará muy pronto disponible para dispositivos Apple iOS.

Este post fue publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/11/02/forza-horizon-and-xbox-smartglass.aspx