November 26, 2012 12:53 pm

Prepárate para encontrar tu Windows Phone ideal

Windows Phone 8: KidHace cerca de un año, durante CES, arrancamos con ‘Smoked by Windows Phone’, y desde entonces, hemos realizado más de 250 mil retos en 54 países y los videos de estas ‘batallas’ han sido vistos más de 70 millones de veces.

‘Smoked’ ha dado a la gente evidencia concreta de por qué Windows Phone es mejor que sus smartphones – por ejemplo, que es más rápido para hacer las cosas que la gente hace a diario.

La velocidad es fabulosa. Pero la mayoría de las personas no busca un teléfono que sólo es rápido. Buscan un teléfono que sea el complemento perfecto para ellos – su estilo, las cosas que hacen y las cosas que aman. Esto significa reunir a los ‘fotógrafos’ de ocasión con un teléfono con una cámara de clase mundial como el Lumia 920 y el poder de respaldar de manera automática y mágica a SkyDrive. O a los adictos a Skype con la cámara frontal de ángulo ultra ancho del Windows Phone 8x y la profunda integración con Skype. O mostrar a los fanáticos de las redes sociales cómo pueden estar en contacto con la gente que más les importa a través del Hub Gente.

Es por eso que nos emociona el lanzamiento de ‘Meet your Match’. Es un enfoque diferente de nuestros retos ‘Smoked’, no sólo nos enfocamos en por qué Windows Phone es más rápido, pero también por qué es mejor, más sencillo, más útil y divertido. El alma de ‘Smoked’ – una comparación ‘mano a mano’ contra los otros – no ha cambiado, pero ahora se trata de por qué nuestros smartphones y sus características son una mejor opción para ti, no importa quién seas o a qué te dediques.

Para arrancar, hemos publicado una nueva serie de videos en YouTube. Cada uno muestra a gente real que pone su smartphone – y más importante, su idea de lo que un smartphone puede hacer – a competir contra Windows Phone. Aquí una muestra que involucra a los Cook, una familia que conocimos cuando filmábamos en Santa Mónica.

Aquí otra pareja que son ávidos usuarios de iPhone 5:

Y aquí otro anuncio donde presentamos ‘Kid’s Corner’ a mamás y papás ocupados. Si tienes niños, estamos seguros que te sentirás identificado con sus reacciones.

Como dijimos antes, estos videos debutan en YouTube, pero seguro que te los encontrarás como banners o antes de algún contenido de video en tu sitio favorito en las siguientes semanas.

Ver a la gente encontrar a su smartphone ideal en Windows Phone es bueno, pero nada supera que lo experimentes por ti mismo. Es por eso que llevaremos ‘Meet Your Match’ de gira alrededor del mundo. A partir de esta fecha, podrás encontrar eventos de Windows Phone con retos ‘Meet Your Match’ en centros comerciales y Microsoft Stores alrededor de todo Estados Unidos, así como el Reino Unido, Francia y Alemania. Te invitamos a conocer los nuevos teléfonos y accesorios, aprender sobre lo nuevo en Windows Phone 8 y poner tu teléfono a prueba contra nuestros mejores y más nuevos equipos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez ganes algo increíble cuando pases por aquí!