November 30, 2012 11:21 am

Regalos de Navidad para tu escritorio de Windows

Por Jennifer Shepherd

¿Ya empezaron a hornear galletas para las fiestas? Si quieren un poco de inspiración para cocinar, prueben nuestro nuevo tema Azúcar y Especias. La única cosa que falta es el delicioso aroma de las galletas recién salidas del horno.

clip_image0014_3A7C2B6A

Para más diversión navideña, tenemos un tema del alegre Snowmen en su hábitat natural.

clip_image0024_724E6F8D

Es la temporada de hielo y nieve… al menos en algunas partes del mundo. Inspiren esplendor de hielo a su equipo con el nuevo tema de Formaciones Congeladas.

clip_image0034_3F123624

El hielo también puede ser un medio artístico de exquisita fragilidad. Castillos cristalinos, candelabros congelados y paredes transparentes en nuestro nuevo tema Castillos de Hielo, que algún día se derretirá, pero pueden mantener la belleza en su equipo de Windows el tiempo que quieran.

clip_image0044_72DA2C75

Para ellos que tienen Windows 8 y una configuración de monitor dúo, nuestro nuevo tema Glaciares Panorámicos amplifica la grandeza de los glaciares a través de dos monitores.

clip_image0054_11B0A054

El hielo puede ser hermoso en pequeñas formas también, como pueden ver en nuestra nuevo tema Telarañas Invernales.

clip_image0064_4982E477

Si prefieren algo igual de delicado pero menos fresco, prueben roció tema Telarañas y Gotas de Agua.

clip_image0074_3A6C059D

Si constantemente actualizan y checan la Galería Personalizada, se acordaran que el Febrero pasado lanzamos el tema popular Panoramas Mágicos, con la participación de las fotografías de Michael Breitung. Hoy estamos felices de anunciar el lanzamiento de este segundo tema Panoramas Mágicos 2.

image_202B9C79

También estamos felices por presentar varios temas con trabajos de fotógrafos que participan en el Open Call. El fotógrafo Brook Burling apunta su cámara a las nubes, captando momentos de colores luminosos en su nuevo tema Cielos Pintados.

clip_image0094_1E0E9DB0

Nuestro siguiente tema, Arte de todos los Días, celebra momentos inesperados de belleza y humor que se pueden encontrar en la vida ordinaria. Este tema muestra el trabajo de nuestra comunidad de fotógrafos de (Open Call) y serán actualizados a través de RSS con más imágenes con el tiempo.

clip_image0104_0EF7BED6

Nuestro siguiente artista es Chris Maynard, el cual su plataforma consiste de un medio inusual- plumas. Su primer tema, Fotos de Plumas, simplemente exhibiciones de brillantes colores y delicadas formas de plumas.

clip_image0114_22A4A86A

El segundo tema de Chris, muestra trabajo de arte a diferencia de cualquier cosa que hemos visto antes. Utiliza las plumas para crear ingeniosos Cajas de Sombras que expresan el espíritu de los pájaros de donde salieron las plumas. Para más información de sus técnicas artísticas y su acercamiento étnico por conseguir plumas, visiten su sitio.

clip_image0124_417B1C48

También hay pájaros- y pumas y tigres y wallabies.- en nuestro siguiente nuevo tema, el cual los lleva a una visita virtual al Zoológico del Puma de Montaña. Este zoológico al Oeste de Washington se dedica a la conservación de la educación y la vida salvaje.

clip_image0134_6B7B1A70

La vida salvaje de otro tipo la pueden encontrar en nuestro nuevo tema Serpientes, el cual está destinado para que su equipo de Windows esté listo para celebrar el año de la Serpiente, empezando en año nuevo.

clip_image0144_383EE107

Y finalmente, si tuvieron mucho hielo y nieve, les gustaría irse en un crucero a Costas del Caribe. Este tema visita las Islas Vírgenes, Jamaica, Puerto Rico, Barbados y más, está en busca de algunas de las mas pacificas vistas de costas de cualquier lugar del mundo.

clip_image0154_2928022D

Espero que estos nuevos temas ayuden a darle más color, tranquilidad y diversión a su equipo de Windows esta temporada de vacaciones. Si son nuevos en la Galería Personalizada, asegúrense de checar los otros temas de vacaciones y temporadas que tenemos también.

Si no tienen Windows 7 o Windows 8 y no pueden usar temas, no se preocupen; tenemos algo para ustedes también. Esperamos que disfruten los nuevos fondos de escritorios que agregamos recientemente, incluyendo imágenes de muchos de los nuevos temas que hablamos en este post. También hay fondos de escritorio de diferentes temporadas que agregamos el año pasado.

Como siempre, manténganse actualizados- tendremos más el siguiente mes.