December 17, 2012 2:27 pm

Lista de Windows PC para estas fiestas

Puede que alguien en Navidad te regale la Windows PC que deseas, puede ser que Santa Claus, El Niño Dios, El Viejo Pascuero, San Nicolás o Los Reyes Magos escuchen tus peticiones, o tal vez tú mismo te la regales para premiarte por un arduo 2012. Por esa razón aquí les compartimos una extensa lista para que seleccionen su favorita para regalo.

Todas están listas para Windows 8 y si aún tienen una PC con Windows 7 aprovechen la oportunidad de actualizarse a un precio especial. Descarga la actualización a Windows 8 Pro antes del 31 de enero de 2013 a un precio increíble.

Acer Aspire S7-191

Ultra portátil profesional de 11.6 pulgadas, “The Executive”. Con procesador Ivy Bridge, 4 GB de RAM, unidad de disco duro de 256 GB y batería de 9 horas de duración.

Foto

Más información

image

ASUS BU400 Commercial Ultrabook

Una Ultrabook desarrollada y diseñada para los negocios. Procesador Intel Chief River, 4 GB de RAM, unidad de disco duro de 500 GB y gráficos nVidia N13M-GSN.

Foto

Más información

image

ASUS VivoTab RT

Tableta de 10.1 pulgadas de uso diario con base opcional para teclado. Procesador nVidia Tegra III, 1 GB de RAM y unidad de disco duro de 32 GB.

Foto

Más información

image

Asus Zenbook UX31A

Windows 8 Ultrabook con una combinación única de diseño artístico y tecnología avanzada. Procesador Intel Ivy Bridge, 4 GB de RAM y unidad de disco duro de 256 GB.

Foto

Más información

image

Dell Latitude 6430u

Ultra movilidad para los negocios: segura, delgada y con duración de batería todo el día. La única Ultrabook diseñada con base en el estándar MIL-STD-810G. Siempre conectada: Intel Rapid Start para acceso rápido a los datos.

Foto

Más información

image

Dell XPS 13

Portátil profesional “Designer Ultra”. Procesador Intel Ivy Bridge i5 i7, RAM de 4 GB, y unidad de disco duro de 256 GB y gráficos Cheiftrail.

Foto

Más información

image

Dell XPS Duo 12

Convertible profesional “Swiss Army Knife” / “The Executive”. Procesador Intel Ivy Bridge i5 i7, RAM de 4 GB y unidad de disco duro de 256 GB.

Foto

Más información

image

Fujitsu Stylistic Q702

La versión comercial de QH77/J. Lista para Windows 8 con teclado desprendible que contiene batería y puertos adicionales. Es el dispositivo principal que Fujitsu desea ofrecer a los clientes empresariales/PYMEs para demostrar las funciones de Windows 8.

Foto

Más información

image

Hewlett-Packard Elitebook 9470m

Ultrabook diseñada para los negocios. Ultra delgada, gran duración de batería, amplia seguridad y durabilidad.

Foto

Más información

image

HP Envy 4 TouchSmart

Portátil de uso diario con tacto “All Arounder”. Procesador Ivy Bridge ULV i3, i5, RAM de 4 GB, y unidad de disco duro de 500 GB.

Foto

Más información

image

Lenovo A720

Dispositivo todo-en-uno de 27 pulgadas “Family Hub” / “Design Star” para uso diario y profesional. Además de ser la todo-en-uno de 27 pulgadas más delgada del mundo*, la IdeaCentre® A720 combina una pantalla sin marco que soporta pantalla multitáctil de 10 puntos para mayor precisión con un ángulo de pantalla sumamente ajustable (de -5 a 90*) que permite utilizarla con gran comodidad en cualquier posición.

Foto

Más información

image

Lenovo IdeaPad YOGA

Portátil de 13 pulgadas de uso diario con tacto “All Arounder”. La IdeaPad YOGA 13 es la primera Ultrabook™ multimodo del mundo en ofrecer máxima flexibilidad entre el trabajo y el juego en un dispositivo con pantalla mutlitáctil de 10 puntos capaz de doblarse 360°.

Foto

Más información

image

Lenovo IdeaPad U510

Portátil de 16 pulgadas de uso diario “All Arounder”. La accesible Ultrabook™ IdeaPad® U510 está disponible en una variedad de colores y combina un diseño súper delgado con tecnología de alta respuesta y hasta 6 horas de duración de batería.

Foto

Más información

image

Samsung Series 5 Ultra 13

Portátil de uso diario “All Arounder”. Procesador Intel Core i3/i5 ULV, RAM de 4 GB, unidad de disco duro de 500 GB y gráficos Intel HD.

Foto

Más información

clip_image002

Samsung Series 9

Nueva Serie 9 de 13 pulgadas sumamente portátil y delgada. Procesador Intel Core i5/i7 ULV, RAM de 4 GB y unidad de disco duro de 256 GB.

Foto

Más información

clip_image004

Sony VAIO DUO 11

“Swiss Army Knife” convertible con procesador Intel Core i3, RAM de 2 GB, unidad de disco duro de 64 GB y gráficos de Intel Processor.

Foto

Más información

clip_image006

Vizio 14″ Thin + Light

Portátil ultra delgada y ligera y sumamente potente. Procesador Ivy Bridge ULV, RAM de 4 GB y unidad de disco duro de 128 GB.

Foto

Más información

clip_image008