January 21, 2013 11:59 am

Actualización a los precios de Windows 8

Windows 8 está en un gran momento. Una vez que se actualiza un equipo de Windows 7, Windows 8 tiene mucho que ofrecer como una hermosa y nueva pantalla de Inicio con mosaicos vivos, además del familiar escritorio y un arranque más rápido y mayor vida de batería. Nos gustaría compartir los detalles de costos para las ediciones de actualización de Windows 8 que comenzarán en febrero. También nos gustaría recordarles que pueden aprovechar la gran oferta de actualización que está disponible hasta el 31 de enero de 2013.

Win8_StartScreen_RGB_4ROW_ES

Las ediciones de actualización de Windows 8 tendrán los siguientes precios a partir de febrero:

  • La edición de Windows 8 Pro estará disponible en línea y para minoristas por $199.99 MSRP (U.S.).
  • La edición de Windows 8 estará disponible en línea y para minoristas por $119.99 MSRP (U.S.).
  • El Pack de Windows 8 Pro costará $99.99 MSRP (U.S.).
  • El Media Center Pack de Windows 8 costará $9.99 MSRP (U.S.).

Pero tenemos nuestra oferta promocional disponible hasta el 31 de enero de 2013, puedes actualizar a Windows 8 Pro por sólo $39.99 ERP* (U.S.) a través de Windows.com con el Windows 8 Upgrade Assistant o elegir una copia en DVD de una tienda minorista por sólo $69.99 ERP* (U.S.). Si adquiriste una PC Windows 7 elegible entre el 2 de junio y el 31 de enero de 2013 – asegúrate de registrarte para Windows Upgrade Offery actualiza a Windows 8 Pro por sólo $14.99 ERP*** (U.S.). Si quieres actualizar a la edición de Windows 8 o compraste una PC con la edición de Windows 8 pre-instalada y quieres cambiar a la edición de Windows 8 Pro – puedes comprar el Pack de Windows 8 Pro (conocido como Windows Anytime Upgrade) directo desde Windows 8 al ir a la pantalla de Inicio y escribir “Agregar Características a Windows 8” y en tiendas minoristas participantes por $69.99 MSRP (U.S.) hasta el 31 de enero. Si ya cuentas con Windows 8 Pro y quieres Windows Media Center y un DVD, puedes agregar el Media Center Pack de Windows 8 de forma gratuita hasta el 31 de enero**.

Si construyes tu PC desde cero, quieres correr Windows 8 en una Máquina Virtual (VM) o quieres correr Windows 8 en una partición de un segundo disco duro – tal vez quieras adquirir el producto de Windows 8 o Windows 8 Pro conocido como “System Builder”. Podrás encontrarlo en línea en tiendas minoristas participantes.

Para dudas referentes a los pasos a seguir referentes a Windows 8, ve este artículo en TechNet. Para mayor información sobre la actualización a Windows 8, sugerimos revisar esta páginaen Windows.com pues es un gran recurso de información para la actualización.

Si tienes cualquier problema con tu experiencia de actualización o dudas técnicas sobre la misma te sugerimos visitar el foro Microsoft Community de Windows 8para que publiques tus preguntas ahí.

*Ofertas limitadas a cinco licencias de actualización por cliente. Para instalar Windows 8 Pro, debes correr Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7. Los precios presentados son estimados de precios minoristas y la transacción debe ser realizada en un tipo de cambios diferente. El precio actual de la oferta podría variar en cada región ya que depende de una variedad de factores específicos que incluyen tipo de cambio, impuestos locales, aduanas, condiciones del mercado local y otras consideraciones de precio y puede variar entre cada vendedor. El precio actual que pagas podría ser mayor al precio anunciado debido a estos factores adicionales. Cargos por envío y manejo pueden aplicar al producto empacado con DVD.

**Cuando cambias de Windows 8 a Windows 8 Pro a través del Pro Pack de Windows 8 – recibes el Media Center Pack de Windows 8 y no necesitas instalarlo aparte.

*** El último día para registrarse para la Windows Upgrade Offer es el 28 de febrero de 2013.