January 28, 2013 10:46 am

Dudas sobre la integración de Messenger con Skype

Sabemos que todavía tienen muchas dudas respecto a Messenger y Skype y que estar en contacto con las personas que más les importan es muy valioso para ustedes. En esta publicación trataremos de que sus dudas se aclaren y esperamos sus comentarios al respecto. Para comenzar, nos gustaría recordarles que al integrar Messenger en Skype, confirmamos nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia de comunicación posible para ustedes, nuestros usuarios.

skyp11_tv_002

¿Por qué integrar Messenger con Skype?

Decidimos incorporar las capacidades de Skype en los productos del portafolio de Microsoft donde fuera posible y para que los usuarios pudieran experimentar la riqueza de Skype y que la gente alrededor del mundo pudiera utilizar el chat y colaborara en nuevas y diferentes formas.

¿Se perderán mis contactos?

Para esto, habilitamos la posibilidad de ingresar a Skype con su cuenta Microsoft que les permite, como usuarios de Messenger, tener su lista de contactos a la mano de manera automática; y además de acceder a IM también contarán con nuevas características como llamadas a teléfonos fijos y móviles, compartir pantallas, llamadas de video y mucho más.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades?

Al comenzar a utilizar Skype con su cuenta de Microsoft los usuarios tienen la oportunidad de familiarizarse con la experiencia de Skype para que la transición sea transparente una vez que el servicio de Messenger deje de funcionar en el primer trimestre del año. Además, al utilizar Skype los usuarios obtendrán nuevas funcionalidades como soporte para video llamadas en teléfonos móviles, aplicaciones para otros sistemas operativos y un acceso a un amplio portafolio de comunicaciones de manera sencilla.

¿Por qué retiramos Messenger?

No se trata de desaparecer un producto que ha sido muy utilizado por años, se trata sólo de ofrecer a los usuarios de Messenger la mejor experiencia posible. Creemos que al retirar Messenger, podemos enfocar de mejor manera nuestros esfuerzos y facilitar las cosas para nuestros usuarios, a la vez que mejoramos la experiencia general.

skyp11_tv_001Esperamos que comiencen a utilizar Skype con su cuenta Microsoft para que disfruten de las opciones de comunicación y colaboración que ofrece, y para que se familiaricen con su uso, características y funcionalidades. Si tienen más dudas no olviden publicarlas en la sección de comentarios y con gusto les ayudaremos a resolverlas.