Los Derechos de los Usuarios de Smartphones [INFOGRAFÍA]

Nuestro smartphone es el medio más cercano e inmediato que tenemos para comunicarnos con el mundo. Con él, podemos compartir imágenes en un par de clics, decirle a nuestros amigos dónde estamos y qué estamos haciendo, recomendar lugares, trabajar, acabar de una búsqueda con las discusiones de en qué año salió alguna película, jugar en la sala de espera del doctor, ver videos, conocer el clima en la ciudad que visitaremos el fin de semana, y en resumen, mantenernos cerca de las personas y las cosas que más nos interesan, donde quiera que nos encontremos.

Pero hoy en día, ante la gran variedad de teléfonos inteligentes que hay en el mercado, creemos que hay ciertos derechos fundamentales que debemos exigir sean respetados. Por esto, proponemos que este 6 de febrero sea el Día del Manifiesto de los Derechos de los Usuarios de Smartphones.

Este es nuestro Manifiesto, donde quisimos expresar de una forma divertida estos derechos que creemos que todo usuario de un teléfono inteligente debería exigir que se respeten, cosas tan sencillas como el derecho a elegir entre una amplia variedad de precios, especificaciones y operadores, o a tener todo el entretenimiento y la oficina en un mismo teléfono (en lugar llevar dos aparatos para todos lados).

 

Manifiesto