February 6, 2013 8:30 am

Que Bing les muestre el amor este Día de San Valentín

¿Están cansados de decepcionarse del Día de San Valentín? De acuerdo con un estudio reciente de Impulse Research Corp y Bing, una de cada 10 personas ha terminado una relación en el nombrado mes más romántico del año. Este año Bing invita a las personas a reconsiderar sus hábitos de búsqueda y romper con Google. Ustedes no saldrían con alguien que no es de confianza, así que, ¿Por qué utilizar una herramienta de búsqueda conocida por servir sus intereses por encima de los de ustedes? De hecho, un 85%de las personas expresa que la confianza es lo más importante en una pareja, ganándole a la intimidad, sentido del humor y bienestar económico.

85 percent of respondents in a recent survey report that trustworthiness is the most important trait in a mate.

Bing los trata bien. Ya sea que busquen comprar regalos para su pareja, planear una noche de solteros o buscar consejos para una fecha importante, prueben Bing este Día de San Valentín y eviten problemas.

  • No todo vale en el amor y búsqueda. Ya sea que busquen un oso de peluche o un brazalete de diamantes para su pareja, Google les muestra anuncios solo de vendedores que pagan por clasificarse. Bing les ofrece resultados confiables para que puedan obtener las mejores ofertas de la red.
  • Bing toma la iniciativa. La característica Bing Snapshot incluye el acceso con un solo clic para hacer reservaciones o comprar entradas para que tengan más tiempo libre y pasen menos tiempo en búsquedas.
  • Bing los mantiene a ustedes y a sus amigos conectados. Omitan motores de búsqueda que los mantienen encerrados en su sistema y aislados de sus amigos. Bing les muestra a todos sus amigos de Facebook en su búsqueda social y aprovecha a los expertos de Twitter. El mes pasado hubo nuevas actualizaciones en la barra social, lo que significa más contenido disponible de sus amigos de Facebook dentro de su búsqueda. ¿Buscan un nuevo restaurante para salir con sus amigos solteros? Una búsqueda rápida en Bing les mostrará no solo los resultados sino también a qué amigos les han gustado esos resultados, así como sus publicaciones, actualizaciones, comentarios, fotos y mucho más sobre ellos, para de esta manera saber si son los adecuados para ustedes.
  • Bing no echará a perder la sorpresa para su pareja. Con un solo clic en “Desactivar Historial” les permite buscar con tranquilidad ideas para regalos y más. Bing les ofrece la misma confianza que le den.
  • Bing los llena con muestras de cariño. Solo por buscar, Bing Rewards les permite ganar tarjetas de regalo de Amazon y Starbucks, subscripciones gratis a Xbox LIVE y Hulu Plus, incluso donaciones a obras de caridad. ¿Cómo pueden negarse a eso?

Que Bing les muestre el Amor este Día de San Valentín. ¿Aún no están convencidos? Den clic y elijan qué resultados de búsqueda prefieren al participar en el desafío de Bing It On, disponible en http://www.bingiton.com.