February 12, 2013 1:00 pm

Aplicaciones para el Día de San Valentín

imageSe acerca una fecha esperada por muchos… Las parejas y el amor tienen un día para festejar.

El Día de San Valentín no es sólo una excusa para vender bombones, El 14 de Febrero es el día oficial del amor y la amistad y por todos lados veremos demostraciones de cariño y, ¿por qué no?, cursilería pura.

¿Quieren consentir a su pareja, o simplemente conseguir una? Aquí les recomendamos 14 aplicaciones de Windows Store para hacer el día muy especial.

¡Feliz día de San Valentín!

 

clip_image002[1]RECETAS EXPRESS.- Si decides preparar una cena sorpresa, esta es la aplicación indicada. De una forma rápida, fácil y directa podrás encontrar una receta que hará el día muy especial. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image004[1]ROMANTIC IDEA.- Si necesitas ayuda para planear algo en San Valentín, esta aplicación ayudarte. En “Romantic idea” podrás encontrar varias románticas ideas para ganarte el corazón de tu pareja. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image006SKYPE.- Si quieres estar en contacto con tus amigos y tu pareja todo el tiempo, Skype es la solución. Podrás hacer videollamadas y llamadas gratis entre usuarios de Skype y también enviar mensajes instantáneos. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image008PHOTOTASTIC.- Para tener todos los mejores momentos con tú pareja o tus amigos, con Phototastic puedes crear originales collages y compartirlos en tus redes sociales. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image010KAYAK.- Si quieres salir de la rutina y verte muy esplendido con tu pareja, en Kayak podrás encontrar vuelos, hoteles, renta de coches en cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas para no preocuparte por nada más que disfrutar el momento. Descárgala aquí para Windows Phone.

clip_image012VALENTINE STICKERS.- Utilicen sus propias imágenes y agreguen stickers, marcos y textos para crear tarjetas de San Valentín personalizadas. Pueden rotar, alargar y hacer más pequeños los stickers con sus dedos. Descárguenla aquí para Windows Phone.

 

clip_image014IMDb.- Si se te antoja pasar el rato viendo una película con tus amigas o tu pareja, esta es la aplicación que necesitas. Aquí podrás encontrar la información de las películas, series de televisión y actores que más te gustan. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image016MAGIC EIGHT BALL.- Si estás indecisa/o en invitar a esa persona especial a festejar contigo San Valentín, déjaselo a la Magic Eight Ball, ella te dirá si estás tomando la decisión correcta. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image018FLOWERS 3D PRO.- Si no tienes tiempo de comprarle flores a tú novia, esta aplicación puede salvarte. Aquí podrás crear tu propia flor, la tendrás que sembrar, regar y cuidar hasta que crezca por completo para compartírsela a tu pareja. Descárgala aquí para Windows Phone.

clip_image020

AROUND ME.- Se te olvido que era 14 de febrero y necesitas un plan, con la aplicación Around Me, podrás ubicar rápidamente restaurantes, bares, cines, supermecados, entre otras cosas, identificando instantáneamente tu posición geográfica. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image022TÉCNICAS PARA LIGAR.- Ésta guía de técnicas y consejos será muy útil para ligar y conseguir una pareja para no pasar un 14 de febrero más en la soltería. Descárguenla aquí para Windows Phone.

 clip_image024MIXTAPE.- Cualquier ocasión especial, necesita música de fondo. Si estás planeando una fiesta con tus amigos o una cena con tu pareja, con Mixtape tendrás acceso a millones de canciones, tú puedes crear tu propia lista de reproducción para que no te haga falta ninguna. Descárgala aquí para Windows Phone.

 

clip_image026SAN VALENTÍN.- Con este divertido juego podrán poner a prueba la compatibilidad que tienen con su media naranja, también sirve para ver la compatibilidad entre parajes famosas. Descárguenla aquí para Windows Phone.

 

clip_image028HOW TO SAY I LOVE YOU.- Ya no sabes en qué forma hacerle entender a tu enamorado cuanto lo quieres, ¿qué te parece la idea de decírselo en otro idioma? Con esta aplicación podrás buscar “Te quiero” en diferentes idiomas. Descárguenla aquí para Windows 8.

¿Cuáles otras conocen o recomiendan? ¡Cuéntenos!