February 14, 2013 10:04 am

Skype ayuda al Cupido del siglo XXI

Nos encanta el amor y ahora que San Valentín ha llegado es inevitable acordarse de él. Skype está presente tanto en relaciones consolidadas como en aquellas que apenas empiezan. Les dejamos algunos consejos que seguro serán útiles, no importa el tiempo que tengan con una relación

Si empiezan una relación:

•Sean honestos

Puede ser tentador exagerar o colorear la realidad para impresionar a la otra persona, pero no es una buena forma de empezar una relación. Además, con las redes sociales, lo más probable es que la otra persona descubra muy rápido si han distorsionado la realidad.

•Mezclen las diferentes formas de comunicación.

Con las nuevas tecnologías se multiplican las posibilidades, mensajes de texto, mails, llamadas de voz, videollamadas. Pueden mantener el entusiasmo y la novedad si mezclan las herramientas.

• ¿Demasiada comunicación?

Todas las facilidades para comunicarte no justifican el exceso de comunicación. Puede ser sencillo caer en el agobio a la otra persona si no controlan la comunicación – ¡sobre todo los primeros días!

•Usa las videollamadas

Si además de ser el principio de la relación se une el hecho de que viven lejos el uno del otro, las videollamadas pueden convertirse en el complemento perfecto para seguir conociéndoos e incluso planear citas a través del ordenador.

spaghetti2028129[1]

inlove_80[1] christianne-trivia-winner[1] ios-iphone54[1]

Si quieren mantener su relación por medio de Skype.

•Mantengan la llama pese a la distancia

Skype es lo más cerca que van a estar de tener a su pareja en la misma habitación si viven lejos. No dejen que la distancia se apodere de la relación y la haga monótona.

Skype tiene muchas posibilidades que les facilita esto. Pueden enseñarle su rincón favorito de la ciudad con una videollamada en el móvil. Compartir un concierto o incluso cocinar juntos una cena romántica.

•Dejen notas de amor

Aunque no estén conectados al mismo tiempo pueden dejarse mensajes en el chat y recibirlos cuando se conecten

En Skype queremos mantenerlos cerca de las personas que les importan, y más en fechas señaladas. Si tienen una historia de amor por Skype compártela con nosotros.