February 15, 2013 10:30 am

Skype y Messenger se fusionan: El capítulo siguiente

Por: Parri Munsell, Director de Marketing, Socios y Canales para Skype a nivel mundial

Skype es famoso a nivel mundial por ayudar a las personas a mantenerse cerca, sin importar cuán lejos estén. Nos enorgullece que más de 280 millones de personas elijan Skype para comunicarse mes con mes con sus seres queridos y colegas.

New or Existing Skype user

Nos encanta tener la oportunidad de ayudar a más personas a reír, charlar, compartir historias, o sólo pasar tiempo juntos. Por eso, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Live Messenger a Skype. En noviembre del año pasado, anunciamos que Messenger y Skype se fusionan con la opción de registrarte con una cuenta de Microsoft.

Merge Accounts

Queremos que todos los que utilizan Messenger tengan la misma experiencia positiva. Al actualizar a Skype, los usuarios podrán comunicarse de formas diversas, y estar conectados en más dispositivos y plataformas, incluyendo Windows, iOS, Windows Phone, Android y pronto, Blackberry.

image

La actualización de Messenger a Skype en los escritorios Windows comenzará el 8 de abril*. Este proceso tendrá lugar a lo largo de varias semanas. Comenzaremos con los clientes de idioma inglés y concluiremos con el portugués brasileño el 30 de abril o después.

Contact List with Messenger Contacts

Skype ofrece maravillosas características como emoticonos, mensajes instantáneos en grupo y pantalla compartida. Sabemos que los usuarios descubrirán otras ventajas al utilizar Skype:

  • Historial de conversaciones por mensajes instantáneos
  • La capacidad de editar y eliminar mensajes instantáneos
  • La capacidad de compartir archivos e información de contactos
  • Videollamadas y mensajes instantáneos con amigos de Facebook
  • Videollamadas en grupo

Continuaremos compartiendo nuevas formas para que los usuarios de Messenger aprendan más y más sobre Skype, como este tutorial de un usuario de Messenger familiarizándose con Skype, incluyendo la experiencia de la mensajería instantánea.

IM conversation

A medida que los usuarios de Messenger se actualicen a Skype en sus escritorios, los invitamos a descargar Skype en sus dispositivos móviles e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para conocer todo lo que Skype tiene que ofrecer. Para mayor ayuda para realizar la actualización a Skype, visiten el Sitio de Soporte de Skype. Nos encantará escuchar su retroalimentación: seleccionen el link de “Give Feedback” en el menú de ayuda de Skype para decirnos lo que piensan.

 

*Salvo China Continental, donde continuará la disponibilidad de Messenger