February 22, 2013 11:50 am

¡¿Dónde “#$””#%# están mis contactos de Messenger en Skype?!

Cuando fusiones tus cuentas de Skype y Microsoft, podrás comunicarte con tus contactos de Skype y Messenger de manera directa desde Skype. Recuerda descargar la versión más reciente de Skype para que puedas ver tus contactos de Messenger.

Las siguientes preguntas y respuestas te ayudarán a entender lo que le sucederá a tus contactos cuando fusiones tus cuentas de Skype y Microsoft:

¿Qué le sucede a mis listas de contactos de Skype y Microsoft después de fusionar mis cuentas?

Al fusionar tus cuentas, tus contactos de Microsoft aparecerán en tu lista de contactos de Skype y tus contactos de Skype se mostrarán en los contactos de tu cuenta de Microsoft. Sin embargo, si tienes el mismo contacto en tu lista de contactos de Skype y en la de Messenger, tu contacto aparecerá dos veces en Skype.

¿Afecta la fusión de mis cuentas a mi lista de contactos de Messenger?

Por el momento, tus contactos de Skype no se muestran en tu lista de contactos de Messenger. Puedes acceder a tus amigos de Messenger desde Windows Live Messenger, tal como hacías antes.

¿Puedo bloquear una solicitud de contacto de Messenger desde mi cuenta de Skype?

No. No puedes bloquear una solicitud de contacto de Messenger desde Skype. Sin embargo, puedes administrar tus amigos de Messenger desde tu cuenta de Microsoft.

¿Puedo enviar mensajes a mis contactos de Messenger desde Skype?

Una vez que tus cuentas de Skype y Microsoft se hayan fusionado, podrás ver si tus amigos de Messenger están conectados y enviarles mensajes instantáneos desde Skype. Para ello, deberás iniciar sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft. ’

¿Puedo hablar con mis amigos de Messenger en Skype después de fusionar mis cuentas de Skype y Microsoft?

Sí. Cuando inicias sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft, puedes llamar, enviar mensajes instantáneos y de texto a los móviles de tus amigos de Messenger, incluso si no tienen Skype. Obtén más información.

¿Puedo añadir un nuevo amigo de Messenger con Skype?

No puedes añadir un nuevo amigo a tu cuenta de Messenger desde Skype. Sin embargo, puedes añadirlo desde Messenger o mediante la aplicación Contactos de Microsoft.

¿Puedo añadir un amigo de Messenger a mi lista de contactos de Skype?

Si la persona que deseas añadir fusionó sus cuentas de Skype y Microsoft, podrás añadirla a tu lista de contactos de Skype. Tan solo busca a la persona por la información de su cuenta de Microsoft y envíale una solicitud de contacto.

Si la persona que deseas añadir no tiene Skype, puedes añadirla a tu lista de contactos de Messenger desde la aplicación Contactos de Microsoft.