March 7, 2013 10:43 am

Conozcan el Microsoft Envisioning Center

— Steve Clayton, Editor blog Next

En los inicios de Microsoft, nuestra misión era poner una PC en cada escritorio de cada hogar – una meta muy ambiciosa para esa época. Detrás de esta misión, estaba la convicción de que la tecnología de cómputo tiene la capacidad innata de enriquecer las vidas de las personas. El truco era aplicar eso en una forma que hiciera sentido, resolviera un problema o en general que hiciera la vida mejor.

Cuando en el horizonte se ven cambios dramáticos en la tecnología, sólo describir un futuro posible no es suficiente – en ocasiones tienes que mostrarlo y dejar que la gente lo experimente por sí misma. Al pasar los años, Microsoft ha creado presentaciones inmersivas que muestran cómo las tecnologías futuras pueden darle forma a nuestro mundo – primero a través de Microsoft Home, que abrió sus puertas en 1994, y más adelante a través de instalaciones como Envisioning Lab, que exploró las posibilidades de los lugares de trabajo del futuro.

Este trabajo continua en nuestro nuevo Envisioning Center, que busca que imaginemos cómo la tecnología puede ser utilizada para facilitar la vida y hacerla más agradable, a veces de formas simples y a veces de formas revolucionarias. El Envisioning Center está ubicado en el campus de Redmond y ha sido reconstruido desde cero para incorporar nuestras ideas más nuevas y las últimas tecnologías y es por eso que anunciamos su apertura.

La instalación abarca escenarios en casa, el trabajo y lugares intermedios entre estos, y está inspirada por nuestros equipos de producto, Microsoft Research y por las tendencias de toda la industria. Nos gusta pensar en este lugar como un auto conceptual que nos permite compartir lo que sería experimentar futuras tecnologías con visitantes, obtener sus impresiones, hacer cambios, mezclar y discutir. Se trata de impulsar las tendencias que creemos tienen el mejor potencial.

Como parte de la apertura, realizamos un video corto que da un vistazo a lo que está dentro – y mientras ninguna de estas ideas están creadas para ser predictivas sobre nuestros productos, si resaltan algunas de las tendencias clave en las que invertimos, como aprendizaje de máquinas y NUI. También les podrán dar una idea de hacia dónde nos llevarán estas tecnologías en los próximos cinco a diez años.

En los próximos días aprenderán más sobre algo del trabajo que realizamos para mejorar nuestro entendimiento sobre cómo la gente interactúa con la tecnología y con algunos de los avances que hemos logrado. Por el momento, tomen asiento y disfruten nuestra visión del futuro.

Este post fue publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/03/01/step-inside-the-microsoft-envisioning-center.aspx#.UTigrBO_KiN