March 12, 2013 10:15 am

Flash en todos los IE de Windows 8

— Rob Mauceri, Gerente del Grupo de Programa de Internet Explorer

Hemos actualizado Internet Explorer 10 en Windows 8 y Windows RT para permitir que corran contenido Flash por defecto. En Windows 8, todo el contenido Flash continúa habilitado para IE en escritorio.

Como hemos visto con las pruebas que hemos hecho los últimos meses, la gran mayoría de sitios con contenido Flash ahora son compatibles con la experiencia Windows en tacto, desempeño y duración de la batería. Con esta actualización, la lista de Vista de Compatibilidad (CV) bloquea contenido Flash en el pequeño número de sitios que aún no son compatibles con la experiencia Windows para tacto o en aquellos que dependen de otros plug-ins.

Creemos que contar con más sitios que ‘funcionen’ en IE10 mejora la experiencia para consumidores, negocios y desarrolladores. Como un asunto práctico, el dispositivo que más utilizas debería darte acceso a todo el contenido Web de los sitios que visitas con frecuencia. Por otro lado, el dispositivo es solo un acompañante de la PC. Porque algunos sitios web populares requieren Adobe Flash y no ofrecen alternativas HTML5, Adobe y Microsoft continúan con su trabajo en conjunto para ofrecer un Flash Player optimizados para la experiencia Windows.

Windows 8

Windows RT

IE Inmersivo

Habilitado hasta estar en lista CV

Habilitado hasta estar en lista CV

 

IE Escritorio

Habilitado para todos los sitios

Habilitado hasta estar en lista CV

 

Esto actualiza la experiencia inmersiva de IE en Windows 8, y también la experiencia inmersiva y de escritorio de IE en Windows RT. La actualización estará disponible para los clientes con Windows Update. La lista CV aplica para IE en el escritorio para Windows RT ya que la razón más común para bloquear Flash es que el sitio se apoya en otros plug-ins que no están disponibles en Windows RT.

Experiencias web más compatibles

Nuestro enfoque para Flash en Windows es práctico para los clientes y desarrolladores de Windows. Para Windows 8, hemos trabajado con Adobe para incluir una versión de Flash que esté optimizada para tacto, desempeño, seguridad, confiabilidad y duración de la batería. Adobe hizo cambios sustanciales al reproductor Flash para alinearlo con las metas de experiencia de Windows 8. Nosotros enviamos este componente Flash optimizado como parte de Windows 8 y ahora a través de Windows Update. IE10 con Flash en Windows 8 permite a las personas ver más del trabajo de la web con alta calidad, en especial comparado con la experiencia en otros navegadores y dispositivos táctiles.

Cuando lanzamos Windows 8 y Windows RT utilizamos la lista de Vista de Compatibilidad de IE para habilitar el contenido de sitios que corren Flash con la experiencia Windows 8 para que incluyeran respuesta táctil, desempeño y vida de la batería. En Windows 8, IE en el escritorio corre todo el contenido Flash, como lo hace en Windows 7.

Al ver nuestra experiencia de ingeniería con Flash y Windows 8 y RT, conforme los desarrolladores mejoran su contenido Flash, la gran mayoría de los sitios con contenido Flash que han probado ahora son compatibles con las metas de la experiencia Windows. De los miles de dominios que han sido probados para compatibilidad con Flash a la fecha, hemos encontrado que menos del 4% aún son incompatibles, en su mayor parte debido a que la experiencia central del sitio requiere otros controles ActiveX además de Flash. Con Windows 8 en las manos de los clientes y desarrolladores, hemos escuchado sus comentarios alrededor de la experiencia de los sitios web con Flash.

Desarrollo de contenido compatible con contenido Flash

Para los desarrolladores que construyen sitios con contenido Flash, este documento publicado en MSDN abarca más detalles técnicos sobre el criterio utilizado en colocar sitios en la lista de bloqueo de CV Flash, así como los pasos que los desarrolladores pueden realizar para probar su contenido en IE inmersivo y enviar sus sitios para que sean removidos de la lista de bloqueo. La documentación también incluye guías de mejores prácticas para ayudar a desarrolladores, diseñadores y publicadores de contenido a crear experiencias con Flash que funcionen para IE en cuestiones de tacto, respuesta y vida de la batería. Estas mejores prácticas complementan las recomendaciones existentes y las herramientas como modern.IE para crear sitios HTML5 amigables con tacto. También, ahora modern.IE habilita las pruebas ya sea que tu sitio esté o no en la lista de bloqueo de Flash CV.

Para la comunidad de desarrolladores, la continuidad de la plataforma y la opción de tecnología son importantes. Flash en IE10 en Windows 8 y Windows RT provee un puente para sitios existentes que están en transición a tecnologías HTML5 donde hace sentido y a un ritmo que es el correcto para las experiencias que quieren entregar a sus clientes. Con la actualización de Windows 8 y Windows RT, los consumidores pueden experimentar más de la web por defecto.