March 21, 2013 3:01 pm

Nuevos temas para personalizar su Windows 8

Se acabó el invierno en algunas regiones de América Latina y estamos listos para recibir a la primavera. Y aunque todavía estará frío, húmedo y lluvioso, podemos transportarlos a días soleados de primavera a través del escritorio de Windows con los nuevos temas.

Una probadita de la primavera son estas imágenes de abejas que visitan las plantas de azafrán, flores de manzana y narcisos que empiezan a florecer en esta época del año. Nuestro primer tema, una colección de imágenes impresionantes por el fotógrafo Mayur Kotlikar, que abre una ventana al mundo ocupado y colorido de estos polinizadores.

clip_image001

Flores brillantes e insectos en movimiento son también parte del nuevo tema Garden Glimpses, que muestra el trabajo del joven fotógrafo Rangan Das. Estamos impresionados por la riqueza pictórica de sus imágenes.

clip_image002

Nuestro próximo tema cuenta con otro participante de Open Call, el fotógrafo Ondrej Vlcek, cuya cámara también se centra en los pequeños detalles de la naturaleza que de otro modo podrían pasar desapercibidos: bayas brillantes como joyas en una tarde soleada, vainas secas, cristales de hielo que flotan en una telaraña casi invisible.

clip_image003

Si de repente les da sueño, tenemos algo para ustedes. Encantadoras ilustraciones de animales de un libro A Book of Sleep por el artista y escritor ll Sung Na, que les hará relajarse de manera suave sobre el teclado.

clip_image004

La hora de la siesta terminó. Despierten con la alegría y energía de los delfines saltando, nadando y haciendo su chirrido. (Bueno, está bien, tendrán que usar su imaginación para esa parte, aunque el tema incluye el sonido de las olas del mar y las gaviotas.)

clip_image005

La colección final de hoy los transporta desde el océano a panoramas áridos de arena y rocas hasta donde alcancen a ver. Este nuevo tema para Windows 8 y Windows RT muestra hermosas escenas del desierto alrededor del mundo y está diseñado para extenderse a través de dos monitores.

clip_image007

Si tienen la versión anterior de Windows que no puede usar los temas, o si prefieren utilizar un solo fondo de escritorio, asegúrense de echar un vistazo a todas las imágenes de fondo. Éstos son sólo algunas:

clip_image008 clip_image009 clip_image010

clip_image011 clip_image012 clip_image013

clip_image014 clip_image015 clip_image016

Los colores vivos y escenas que cambian en nuestra nueva generación de temas nos ayudan a olvidarnos de la monotonía gris de la lluvia y esperamos que lo disfruten también. No dejen de revisar la Galería Personalizada, ya que seguiremos añadiendo nuevos temas y fondos de escritorio para ayudar a establecer cualquier clima o estación que deseen en su escritorio de Windows.