March 26, 2013 2:16 pm

Anunciamos Build 2013

Publicado por Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe de Desarrollo y Plataforma de Evangelistas.

El año pasado, introdujimos una selección de nuevas oportunidades para construir aplicaciones y experiencias increíbles en Windows, y los desarrolladores alrededor del mundo lo han aprovechado. Sólo den un vistazo a las últimas semanas – hemos visto grandes aplicaciones como Twitter en Windows 8 y Pandora en Windows Phone 8 como grandes ejemplos de cómo los desarrolladores en verdad aprovechan la plataforma en una forma que les guste a los usuarios. Pero también hemos visto que cada vez más, los usuarios esperan sus experiencias en múltiples pantallas y ‘Skulls of the Shogun’ es un gran ejemplo de cómo Windows es el mejor lugar para que los desarrolladores capitalicen esta oportunidad.

Y la oportunidad es grande: hemos visto más de 100 millones de descargas desde la Windows Store en los primeros meses después de la disponibilidad general, hemos cruzado la marca de las mil millones de descargas en Windows Phone Store, hemos visto duplicarse el uso en cómputo de Windows Azure en sólo seis meses y mucho más. Y los desarrolladores se han dado cuenta de esto también.

Para asegurarnos que todo mundo sabe lo que planeamos y pueda ser parte de este creciente ecosistema, nos complace anunciar e invitarlos de manera personal a nuestra siguiente conferencia para desarrolladores, Build 2013, que se realizará del 26 al 28 de junio de 2013, en el Moscone Center en San Francisco. Ha pasado ya un tiempo desde nuestro último evento de desarrolladores en el área de la Bahía, y esperamos que sea una fantástica reunión. No olviden la fecha y marquen sus calendarios para la apertura de registros la próxima semana, a las 9 a.m. PT el martes 2 de abril en www.buildwindows.com.

En Build, compartiremos actualizaciones y platicaremos sobre lo que sigue para Windows, Windows Server, Windows Azure, Visual Studio y más. Build es el camino para crear e implementar grandes ideas para luego poder diferenciarlas en el mercado. Visiten www.buildwindows.com, regístrense el 2 de abril y acompáñenos para experimentar 3 días de presentaciones inmersivas llevadas a ustedes por los ingenieros detrás de nuestros productos y servicios, mientras se relacionan con miles de otros desarrolladores para obtener un primer vistazo de lo que viene. Esperamos verlos en Moscone.