April 4, 2013 9:11 am

Aplicaciones de Windows Phone para dormir

Llegaron cansados de un día agotado por el trabajo o la escuela y ¿No pudieron dormir?

¿Ya están hartos de tomar tanto café para despertar al día siguiente y el maquillaje no les esconde esas ojeras?

Si cuando se meten a la cama y una hora después se dan cuenta que siguen despiertos, pero ya están grandes para canciones de cuna y que les lean un cuento, les ofrecemos 5 aplicaciones para Windows Phone para que duerman como bebés.

Sleepy Time

imageSi de pequeños les daba miedo el coco y ahora le temen al insomnio esta aplicación les va a interesar, les ayudará a dormir mientras escuchan una mezcla personalizada de sonidos ambientales. Sonidos que los alejarán de la vida cotidiana y los relajarán. Olas que se rompen de manera rítmica y el viento corre por los árboles junto con el chirrido de grillos y ranas en un bosque tranquilo. Funciona mejor con audífonos. Descárguenla aquí.

Relax Melodies

imageEsta aplicación es la líder en asistencia personalizada en relajación y sueño, ya está disponible para Windows Phone. No sufran de más insomnio, la tensión es una cosa del pasado. Sólo personalicen su lista de reproducción con sus sonidos favoritos entre una selección de 41, para luego entrar en un estado de relajación y un sueño rejuvenecedor. Descárguenla aquí.

SleepCicle

image¿Alguna vez se han despertado después de dormir largas horas con mucho sueño? o ¿Han dormido muy poco, pero se sienten descansados? Eso se debe a que han interrumpido, o han concluido sus ciclos de sueño de manera correcta. Esta aplicación los ayudará a programar su alarma para despertarse a la hora que desean, y les sugerirá la hora ideal para que comiencen a descansar y así dormir de manera adecuada sin interrumpir sus ciclos de sueño. También les informará cuantos ciclos habrán dormido hasta la hora en la que deseen despertar, para que sepan los ciclos que están durmiendo a diario. Descárguenla aquí.

Anti_Mosquito
imageUna aplicación que hace que los mosquitos no estén al alcance del altavoz de su teléfono. Funciona conuna frecuencia de 16 kHz, que es apenas perceptible para humanos, pero a los mosquitos no les gusta ese sonido. Ese es el secreto de por qué los mosquitos se van. Descárguenla aquí.
 
Sleep Recorder

image¿Hablan en sus sueños? Algunas personas hablan de vez en cuando, algunas todas las noches. Ahora pueden averiguarlo, esta aplicación usa un micrófono para capturar audio y guarda la grabación si hay alguna voz. No grabará silencio ni ruido. ¿Tienen miedo de revelar secretos profundos? Sólo puede servirles de evidencia que su pareja ronca o como motivación para poderse dormir. Descárguenla aquí.

¿Ustedes utilizan alguna aplicación para dormir? Comenten abajo