April 11, 2013 8:30 am

Aplicaciones de Windows Phone para estar a la moda

¿Han escuchado el dicho “De la Moda, lo que te Acomoda”?

Qué difícil es saber elegir bien qué usar esa noche tan especial, qué outfit comprar, qué color y estilo les queda, dónde comprar lo publicado en aquella revista o qué accesorios van con ese vestido.

Todos sabemos la importancia de hacer una buena elección de nuestro guardarropa. Cada quien tiene su propio estilo, sean originales, experimenten. Y con la ayuda de estas 7 aplicaciones para Windows Phone no tendrán ningún motivo para no estar “in”.

clip_image002Zara

Disfruten de la última moda para mujeres, hombres y niños. Encuentren online las novedades de ZARA, Lookbook, People, Campaña y más contenidos semanales. Compren online y eviten largas filas. Descárguenla aquí.

clip_image006Vogue

Entérense de las ultimas noticias de la moda durante el día, accesos a backstage, entrevistas y fotos de las fiestas más glamorosas de el equipo de Vogue alrededor del mundo desde su celular. Descárguenla aquí.

clip_image010H&M

Con todo un mundo de la moda en sus manos, es difícil ser los primeros en actualizarse. Reciban las últimas promociones y ofertas, lo mejor de H&M cuando quieran y donde quieran. Descárguenla aquí.

clip_image014Tie Mentor

Una imagen vale más que mil palabras. Aprendan a atar la corbata con esta sencilla guía de imágenes paso a paso. Elijan su nudo favorito y estará listo en un minuto. Descárguenla aquí

 

clip_image018Men`s Style

Con esta aplicación podrán disfrutar los últimos diseños de los mejores diseñadores de moda del mundo, la actualización del último Fashion Week show de Nueva York, Paris, Londres, Milan, incluye más de 100 diseñadores y marcas. Descárguenla aquí.

 

Wob Lifestyle

clip_image022Es la aplicación perfecta para seguir a sus marcas favoritas sin ningún tipo de suscripción. Disfruten de todas las marcas nacionales e internacionales que forman parte de su vida. Estarán al día de las últimas tendencias, colecciones, ofertas y novedades, además de encontrar lo que deseen dentro de su estilo y preferencias. Descárguenla aquí.

Fashion

clip_image026Vivan toda una experiencia con esta aplicación, el contenido es presentado en diseños elegantes que da vida a cada artículo. Fashion les ofrece lo último en moda, belleza, estilo y tendencias de los mejores portales de moda e independientes blogueros. Descárguenla aquí.

 

clip_image030Dress Pal

¿Han usado el mismo vestido en fiestas, juntas de negocios o citas por una y otra vez? ¿No sería mejor tener una aplicación que registrara los vestidos que usan para que no los repitieran? Descárguenla aquí.

¿Conocen otras aplicaciones para estar a la moda? ¿Cuáles les gustaría tener en su Windows Phone?