Aplicaciones de Windows Phone para los amantes del deporte… en los videojuegos

clip_image002Real Football

Prepárense para la nueva temporada de fútbol y lucha para conseguir la copa con Real Football, el juego de fútbol de referencia. Elige entre 245 equipos de 8 ligas distintas con casi todos los jugadores, gracias a la licencia de FIFPro. Jueguen en 14 estadios detallados en 3D y realicen los trucos más increíbles gracias a los intuitivos controles con la pantalla táctil. Descárguenla aquí.

 

clip_image006Lets Golf 2

¿Buscan un juego de golf trepidante, colorido y divertido? ¡La nueva edición de la famosa serie Let’s Golf vuelve con una aventura de golf única! Descárguenla aquí. 
 
 

clip_image010PES 2012

Este galardonado juego de fútbol inaugura una nueva temporada en Windows Phone 7. Sumérjanse en un ambiente futbolístico sin precedentes y vive la auténtica experiencia PES con PES 2012. Descárguenla aquí. 

 

clip_image014iStunt 2

¡Entren en las pistas para hacerlas trizas de verdad en el juego de snowboard más divertido jamás creado! ¡Para sobrevivir tendrán que realizar giros imposibles, evitar picos mortales y realizar increíbles saltos en un mundo donde las leyes de la gravedad no tienen autoridad! Descárguenla aquí. 
clip_image018Pool Pro Online 3

Accedan a los halls online y demuestren su habilidad enfrentándose a los jugadores disponibles en partidas de Bola 8, Bola 9 y Snooker. Enfréntense a sus rivales mientras chateas con ellos en tiempo real, jueguen sin conexión en el modo para un jugador o pasa la consola y juega en el modo Sitio libre. Descárguenla aquí.

 

clip_image022Air Hockey

El juego de hockey más increíble llega a sus teléfonos. Diseños increíbles de graficas, efectos coloridos y reales y una gran musicalización.
Descárguenla aquí. 
 

clip_image026Air Soccer Fever

Air Soccer Fever agrega a nuestro exitoso juego multijugadores en línea y por WiFi.

Descárguenla aquí.

 

clip_image034Pocket Golf Lite

Jueguen a través de mundos de hielo, colinas y más paisajes. Prueben sus habilidades en los cursos de golf, y ganen sorprendentes poderes para mejorara su puntuación. Reten al mundo con leaderboards nacionales y globales y suban de nivel. 
Descárguenla aquí. 
¿Alguna que nos haya faltado? ¿Ustedes cuáles juegan?