April 30, 2013 10:40 am

Escribe menos. Habla más. Haz llamadas de Skype desde tu bandeja de entrada en Outlook.com

Microsoft ha comenzado a circular una versión previa de Skype para Outlook.com, para reunir dos grandes experiencias de comunicación – ¡En un solo lugar! Como parte de nuestro compromiso de llevarles las mejoras formas para comunicarse, esta versión previa de Skype para Outlook.com ha visto la luz en el Reino Unido y estará disponible en Estados Unidos y Alemania en los días siguientes. Para los meses que vienen, las llamadas de audio y video a través de Skype estarán disponibles en cada bandeja de entrada de Outlook.com. Al agregar las conversaciones vía Skype a tu moderno email, Microsoft crea otra forma para ustedes de conectarlos con la gente que más les importa.

Con la versión previa de Skype para Outlook.com pueden disfrutar de llamadas de audio y video en Skype desde su bandeja de entrada – ¡Menos tecleo, más plática! Para aquellos que no están tan familiarizados, Outlook.com es un servicio gratuito de email personal de Microsoft. En los primeros seis meses después de su lanzamiento, Outlook.com atrajo 60 millones de nuevos usuarios, lo que lo convirtió en el servicio de email con el más rápido crecimiento en la historia.

Incluso con el mejor servicio de email a veces las letras no son suficientes. Todos hemos vivido esas situaciones donde es más fácil hacer una llamada para tratar algún tema. En ocasiones esa llamada rápida puede lograr más que una larga respuesta por email. Es por eso que llevamos las llamadas de audio y video de Skype a su bandeja de entrada de Outlook.com. Ahora, con Skype para Outlook.com, pueden elegir el medio adecuado para su mensaje, ya sea un email, llamada, videollamada o Mensaje Instantáneo (IM) – pueden conectarse con sus amigos de Skype y Messenger desde el mismo lugar.

¡Esperamos les guste lo que ven!

Obtengan Skype en su bandeja de entrada

Skype para Outlook.com requiere una descarga única de un plugin para su navegador (disponible para las versiones más recientes de Internet Explorer, Chrome y Firefox). Después de la descarga, sólo conecten Skype a Outlook.com con su cuenta Microsoft.

Para los clientes que ya cuenten con una cuenta Skype, se les pedirá que liguen Skype y Outlook.com a través de unos cuantos pasos. Sólo unan sus cuentas Microsoft y Skype y estarán listos. Esto también les permitirá agregar todos sus contactos de Skype a sus contactos de Outlook.com.

1[1]

Utilizar Skype para Outlook.com es simple

Sólo deben dar clic en los botones de llamada de audio o video de Skype en su conversación de IM. Para comenzar una llamada mientras leen el email de un amigo en Outlook.com, muevan su mouse sobre la foto de su amigo y den clic en los botones de llamada de audio o video de Skype que aparecen encima de sus detalles de contacto.

2[1]

Disponibilidad al instante

Estamos emocionados de ofrecer muchas de las mejores maneras de estar en contacto desde un solo lugar. Con la versión previa de Skype para Outlook.com, les llevamos dos grandes experiencias de comunicación juntas para ayudarles a estar en contacto de manera virtual en cualquier momento, desde cualquier lugar.

3[1]

Como dijimos, esta experiencia previa comenzará a circular para los clientes del Reino Unido y llegará a Estados Unidos y Alemania en las siguientes semanas con disponibilidad a nivel mundial a mediados de este año.

Para aquellos clientes fuera del Reino Unido ¡Valdrá la pena la espera! Les aseguramos que les haremos saber cuándo esta versión esté disponible a nivel mundial.