May 8, 2013 1:29 pm

Aplicaciones para el Día de la madre

clip_image002Para festejar a una de las personas más importantes en nuestras vidas, hay muchas formas de demostrar nuestro amor hacia mamá.

En la actualidad, los utensilios para el hogar y las flores, se han vuelto regalos obsoletos para la mamá moderna. Lo que necesita, es hacer su vida más fácil, para pasar más tiempo con su familia.

¿Quieren consentir a su mamá? Aquí les recomendamos 10 aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone para hacer el día muy especial.

¡Feliz día de la madre!

 

clip_image006SKYPE.- Pasarás lejos el día de la madre, no te preocupes, con Skype estarás más cerca de ella. Podrás hacer videollamadas y llamadas gratis entre usuarios de Skype y también enviar mensajes instantáneos. Descárguenla aquí para Windows 8.

clip_image008KINDLE.- Perfecto para las mamás lectoras, si un libro es su mejor acompañante, esta aplicación será su favorita. Tendrán una gran variedad de libros para bajar y hacerlos parte de su lectura diaria. Descárguenla aquí para Windows 8.

clip_image010 THE WEATHER CHANNEL.- Una mamá siempre preparada sabe el clima de cualquier lugar a donde vaya, es por esto que The Weather Channel es indispensable para mamá. Descárguenla aquí para Windows 8.

clip_image012SHOP ASSISTANT.- Para comparar precios y comprar la mejor opción, Shop Assistant es la aplicación para la mamá encargada de las compras de la familia. Con ella, podrá saber en qué productos podrá ahorrarse dinero. Descárguenla aquí para Windows 8.

clip_image014TODO.- Las mamás siempre tratan de estar en todo, es por esto que con TODO pueden hacerlo. Aquí podrán administrar todas sus pendientes de forma sencilla. Descárguenla aquí para Windows 8.

 

clip_image002RINGTONE.- Si quieres complacer a tu mamá y cambiarle su ringtone por su canción favorita, esta es la mejor opción para consentirla. Bajas la canción deseada y te la convierte en tu ringtone en minutos. Descárguenla aquí para Windows Phone.

clip_image004[4]NOKIA DRIVE.- No más vueltas, no más pedir direcciones, con esta aplicación, tu mamá siempre sabrá donde está. Nokia Drive es la mejor guía para la mejor mamá, siempre ubicada y lista para cualquier aventura. Descárguenla aquí para Windows Phone.

clip_image006[6] SHAZAM.- Tu mamá se la pasa tarareando las canciones del radio, sin saber de quién es, Shazam es su mejor opción. Con solo oprimir un botón, sabrá cómo se llama la canción y el grupo al que pertenece. Descárguenla aquí para Windows Phone.

clip_image008LOMOGRAM.- Para las fanáticas de las fotos, Lomogram es un editor de fotos con más de 40 filtros, muchos bordes y efectos de luces que pueden combinarse en numerosas maneras para lograr un look único. Descárguenla aquí para Windows Phone.

clip_image010[6]RUN THE MAP.- La aplicación ideal para las mamás deportistas, ya que Run The Map es un grabador/analizador que representa en tiempo real su trayecto en un mapa y le indica las      informaciones asociadas (distancia recorrida, duración, velocidad, altitud, etc.).  Descárguenla aquí para Windows Phone.

Aplicaciones para entretener a los hijos

Y cómo sabemos que para las mamás es importante que su smartphone les ayude con su trabajo diario y que las mantenga en contacto con las personas que más les importan y que además les ayude a distraer, educar y divertir a sus hijos, también les recomendamos entrar al Marketplace de Windows Phone, para encontrar aplicaciones y juegos que encantarán a sus niños y que permitirán que ese viaje en carretera sea más llevadero para ellos… y para sus mamás.

Para facilitarles un poco la tarea, les recomendamos 5 aplicaciones que a los niños les van a encantar:

clip_image001PocoyoTV

Seguro a tus hijos les encanta este personaje y si descargas esta aplicación podrán disfrutar de más de 50 episodios de esta serie. Descárgala aquí.

clip_image002[9]Pintamos

Una aplicación para que los niños den rienda suelta a su creatividad y se distraigan. Sólo tienen que elegir la figura que más les guste y comenzar a pintarla. Las obras de arte de tus hijos se pueden guardar en el teléfono. Descárgala aquí.

clip_image003Super Hero Matching

Tus hijos son fanáticos de los superhéroes y qué mejor forma de entretenerlos y estimular su memoria que con este juego en el que tienen que reconocer a su superhéroe favorito. Descárgala aquí.

clip_image004[6]Baby Monitor

Esta aplicación no es en sí para niños, pero sí para los papás con niños pequeños que requieren cuidados aun cuando están dormidos. Con esta aplicación no necesitas comprar equipos de monitoreo, tu teléfono te puede ayudar al conectarse a tu PC para monitorear a tu bebé. Descárgala aquí.

clip_image005Talking Tiger

Imagina que tus niños puedan jugar con un tigre animado que repite sus palabras y que además hace movimientos de Kung Fu. También puede grabar sonidos. Descárgala aquí.

clip_image006Bono: Kinectimals

Un juego de Xbox LIVE para tu Windows Phone en el que tus niños podrán cuidar, entrenar y querer a un cachorro. Es un excelente juego y les tengo que confesar que lo bajé para que jugara mi sobrino y jamás se lo dejé, me convertí en adicto. Descárgalo aquí.

Ojalá les hayan gustado estas recomendaciones, y por favor no olviden comentar cuáles más han descargado.