May 16, 2013 11:16 am

Respaldo de fotos y video de alta resolución para Windows Phone 8 disponible a nivel mundial

Texto escrito por Aaron Sauvé, gerente senior de programa de los equipos de cámara y fotos de Windows Phone.

Una gran característica de Windows Phone 8 es su capacidad de almacenar copias de respaldo en alta resolución de tus fotos y videos en SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Es una opción que ayuda tanto a proteger sus mejores tomas y también facilita el poder compartirlas. Pero como algunos de ustedes han notado, esa característica no estaba disponible en todos los mercados.

Hasta ahora. Nos complace anunciar que la posibilidad de respaldar fotos y videos de alta resolución ahora está disponible en todo el mundo. (Apenas comenzamos con esto, así que sean pacientes si no lo ven de inmediato. El cambio podrá tomar unos cuantos días para llegar a todo el mundo).

Para comenzar a utilizar esta nueva característica toquen en Fotos>Más>Ajustes>SkyDrive. Así es como se ve:

Now you can upload your photos and videos in hi-res Now you can upload your photos and videos in hi-res

Ahora, en lugar del menú a la izquierda, verán el que está a la derecha. Sólo toquen en Mejor Calidad para subir sus fotos y videos en la resolución más alta posible. Sólo una pequeña advertencia: Para ahorrar en su cuenta telefónica, se requiere de contar con una conexión WiFi. (Vean más de esta característica).

Now you can upload your photos and videos in hi-res Now you can upload your photos and videos in hi-res

Para finalizar, un enorme agradecimiento al equipo de SkyDrive, con el cual hemos trabajado muy de cerca en los últimos meses para que esta característica clave esté disponible de manera global. Como pueden imaginar, respaldar fotos y videos de alta resolución involucra muchos datos. Para asegurar que podíamos proveer una experiencia de calidad en cada mercado, tomamos las cosas con calma de manera deliberada y planeamos una liberación en etapas de la característica.

Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre esta o cualquier otra experiencia relacionada con la cámara y las fotos en Windows Phone.

–Aaron