June 6, 2013 11:56 am

Una ventana al mundo: aplicación Traductor Bing para Windows disponible

La aplicación de Traductor de Bing para Windows ya está disponible para descarga. Diseñada desde cero para dispositivos Windows, la aplicación coloca una poderosa tecnología de traducción en la punta de sus dedos al traducir de manera instantánea contenido en más de 40 lenguajes, en casa, el trabajo o en el camino. Ya sea que utilicen la cámara de su PC para una traducción de “realidad aumentada”, teclear una oración rápida o dos, trabajar sin estar conectados o emplear las características únicas de Windows para traducir contenido de cualquier otra aplicación de Windows, Traductor de Bing es una aplicación que deben tener para todos sus dispositivos Windows.

Pueden descargar la aplicación gratuita desde la Tienda Windows aquí. Vean la aplicación en acción en el siguiente video:

<A href=”http://www.bing.com/videos/browse?mkt=en-us&amp;vid=a2c58116-bf98-4b1f-9225-da56e52607fd&amp;from=shareembed-syndication&amp;src=v5:embed:syndication:” target=”_new” title=”A Window to the World, Bing Translator App for Windows Now Available”>Video: A Window to the World, Bing Translator App for Windows Now Available</A>

Esta aplicación está basada en años de inversiones por parte de Microsoft Research en aprendizaje avanzado de máquinas – una forma de encontrar patrones que los humanos no pueden ver, ayudar a la gente a interpretar las palabras y mundos alrededor de ellos.

Traducir contenido, ya sea que se busque en un navegador, tecleado o escaneado se realiza de manera casi instantánea. Sólo dirijan la cámara de su dispositivo a un texto impreso y vean cómo la traducción se sobrepone de manera automática en la transmisión de video – y se crean subtítulos para la vida diaria. También pueden teclear para traducir con su teclado y escuchar traducciones habladas con un acento nativo.

imageinfeed02

La aplicación de Traductor es la perfecta compañía para los viajes. Puede ayudar a superar las barreras del lenguaje, incluso cuando no hay conexión de internet. Ahorren en planes de datos cuando viajen con los paquetes de lenguaje sin conexión para elegir los lenguajes y puedan viajar con tranquilidad, incluso en las más remotas ubicaciones. Muy pronto habrá más paquetes de lenguajes.

02

El botón Compartir les permitirá traducir de manera rápida, texto resaltado en cualquier aplicación Windows 8, con la Vista Dividida pueden realizar múltiples tareas mientras navegan, chatean o más si fijan Traductor Bing a la derecha o izquierda de su pantalla. Con esta característica única, la poderosa tecnología de traducción está a sólo un desplazamiento en Windows 8, no importa dónde estén – en su escritorio o en el camino.

BingTranslator_01

Para saber más de la aplicación, vean la página de producto de Traductor para Windows y estén atentos de más desarrollos y actualizaciones para Traductor y Microsoft.

Esperamos que esta aplicación se convierta en su ventana al mundo, sin importar dónde estén.

– Vikram Dendi, Director de Gerencia de Producto de Traductor Microsoft/Bing